19 diciembre 2008

1º día de piscina

Ya hemos ido a la piscina y a ido fenomenal......los dos con nuestro gorrito y mi niño con sus Babykini.....estaba guapisimo el tio jejejej.....
Hemos ido con la Mari y la Andrea y les ha gustado mucho.La Andrea sacaba la lengua intentando chupar el agua y el Ian chapoteaba con las manos.
no hemos hecho fotos por eso de ser el primer día,pero para la próxima nos llebamos la cámara jejejej....A por cierto....salí con el pelo mojado porque me cerraba la farmacia para comprarle la leche a mi niño y e aqui un resfriado !!!! Tengo dolor de garganta y mucosidad,pero todo sea porque mi niño no se quede sin la leche.

2 comentarios:

  1. Hola Jenny!!! Pasaba a saludarte y veo que la han pasado super en la picina, que lindo debe ser jugar en el agua con tu hijo, disfrutalo mucho!!!
    Besitos y que sigan bien.

    ResponderEliminar
  2. Si hemos disfrutado mucho....a ver para cuando la próxima vez porque llebo un catarro !!!! jejeje....

    ResponderEliminar