30 diciembre 2008

1º premio para el blog otorgado por Carito


Buenoooo.....esto es nuevo para nosotros,hemos recibido de Carito,una grán mami del blog MI MATEITO PRECIOSO, un premio blogger del dia.
Realmente estamos orgullosos de lo que hemos creado y de haber conocido tantisima gente a través de algo que hemos hecho con mucho cariño y dedicación.
Todo empezó cuando me quedé embarazada y en un principio era algo personal,algo que no esperas que lea tantas personas y es que a dia de hoy,recibimos mas de 1.200 visitas semanales...y es un orgullo saber que tienes tantos seguidores que se preocupan,rien e incluso lloran con tus posts.....
Gracias a tod@s los que nos haceis seguir con este proyecto.
Ahora me toca a mi mojarme,osea que tengo que elegir 7 blogs para darles tan merecido premio.
Vamos a poner aqui como funciona y después elegiremos los blogs.

1 - Escribir un post mostrando la foto Blogger del día y mencionar el nombre del Blogger que te lo otorga.

2 - Escoger 7 blogs (minimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción.Poner el nombre,link e informarles del asunto.

3 - Exhibir el premio en tu blog (opcional)

Y aquí van mis blogs elegidos:::

1. Dulce ilusión por esos dos soletes que tiene en casa.
2. Las 7 vidas del gato por tener a un bebé tan hermoso.
3. Blog de una mamá para que se anime un poquito.
4. Cigüeña en camino por esos dientecitos que le han salido al peque.
5. Alex_embarazada por ser una buena mami tan joven.
6. Mi vida sin tí,sencillamente porque siento admiración por unos papis que han pasado lo que nadie desea,lo peor que le puede pasar a unos papi,la pérdida de su bebé.
7. Under My Skin,por esa nena tan maravillosa que tiene.
8. Unos de miel y otros de limón,para darle todo mi apoyo.
9. Nuestro bebé,para una mami primeriza y con paciencia.
10. Sofia y la.......,simplemente me gustó el blog,la emoción puesta y la alegria que aporta.

Bueno.....hecho.Ahora toca avisar a blog por blog para que sigan su curso.

14 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!ES EMOCIONANTE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO A TU MANERA DE COMUNICARTE Y MOSTRAR TU VIDA EN UN BLOG
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues es un premio muy merecido mamá..!!!
    Felicitaciones por el premio y vamos a aprovechar para visitar los blog a los que tu has premiado.
    Que tengas un muy buen dia.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas......
    Si que es emocionante y un motivo de orgullo que te empuja a seguir creando esto tan maravilloso....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muchas felicitaciones por tan merecido premio!! Tienes un espacio muy agradable, gracias por compartirnos tanto de tí y de tu nene,!!

    Felicidades y te enviamos un saludo de Feliz Año, ojla que lo pasen super felices, llenos de mucha prosperidad y amor!!

    Besitos

    Martha

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny, Felicidades por tu reconocimiento definitivamente como comentas es motivante estos pequeños grandes detalles de las demás mamás para seguir en el camino de escribir y compartir la vida de nuestros hijos. Gracias por tus comentarios siempre bienvenidos en mi Blog.
    Saludos de tu colega Mexicana.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitassss !!!!!
    Muchisimas gracias por vuestros mensajes,de verdad que son de agradecer y un gran alago.Sois vosotr@s l@s que haceis este blog grande.
    Sin toda la gente que entra aqui este blog no habria sido lo mismo.
    Mil gracias y FELIZ 2009 !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa Jenny!! la verdad que me ha sorprendido y emocionado mucho aparecer entre tus blogs elegidos, ¡¡es todo un orgullo y honor para mí!! ¡Muchisimas gracias cariño! Eres un sol y tienes una estrellita en casa, sólo por eso y por este precioso blog te mereces un pedazo de beso y mi novedosa amistad que espero que sea larga y nos sigamos mucho tiempo,¡que quiero que en junio llegues a conocer a mi bebitoo! que tendreis relato completito de parto, fotos, videos y todo lo que vaya rememorando para compartir con vosotras y que os empapeis bien de cada detalle jejeje Brindis (sin alcohol) por un gran 2009 para todas las que formamos esta red d mamis internautas y nuestras cositas lindas!!! MUAKK

    ResponderEliminar
  8. Precioooosaaaaaaaaaa !!!!!!!! que te lo mereces reina......
    Porque tienes un espacio muy muy conmovedor y me trae tantiiiisimos recuerdos...
    Así que el premio es tuyo bonita.
    Yo brindis con alcohol jejejeje....
    Besos sobre todo a la barriguita.

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaa que he modificao la entrada jeje que eske la prepare antes de ver mi premio :D ya la puedes ver completa, pero tenía una duda (no se puede repetir blogger del día que ya ha sido elegido no?) contestame cuando puedas para terminar la entrada que me quedao en los "ELEGIDOS" jeje
    Por cierto guapa me registre en RonroneosyMordiscos pero estoy a la espera de que me manden el e-mail de confirmacion de que mi cuenta a sido aprobada por el moderador creo ke me ponia...así que en cuanto me llegue me presentare en publico k lei ke era obligatorio :P He añadido en mi blog un enlace ala pagina para que mas gente pueda acceder que me parecio interesante :) Besosss guapisima

    ResponderEliminar
  10. Hola reina....si mujer,el premio el tuyo para hoy o mañana.....puedes ponerlo cuando quieras.
    Ahora voy a verlo jejeje...
    Y referente a la confirmación de la cuenta del foro ahora le envio un mail a Alicia para que te la dé.Sabes que pasa? que habia mucha gente que se registraba simplemente para poner un enlace de su pagina o para chafardear un poquito por lo que decidimos que el que entrara tenia que presentarse...Verás que somos como una familia...graaaande pero familia jejejej....
    Tambien te darás cuenta que cuando entres no solo hay lo visto,hay unas cuantas cosicas mas....SORPRESAAAA !!!! jejejej...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias cielo, pero yo no tengo mérito alguno, tu sí, que escribes muy bien y tienes un blog precioso!!

    Felicidades por ese premio!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vane....te lo mereces por ser una buena mami....y encima porque tu peque nació el dia de la madre jjejeeeejeje...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el premio Jenny!!! Es un orgullo estar entre las menciones.
    Mi blog lleva medio embarazo, y tiene un largo camino por delante...
    Admiro tu blog, admiro tu historia y las ganas, dedicación y amor que le pones a cada momento!! Y admiro a ese sol que tenés!! Jenny, debo confesarte que estoy enamorada de tu hijo. Jejeje

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver si sale nena y los hacemos novios jejejej....
    Aunque Ian ya esta un poquito solicitado pobrecito mio jejeje....
    Y ya verás tu peque como lo estará tambien....

    ResponderEliminar