31 diciembre 2008

Año nuevo...dientes nuevos jejejeje

Pues si si.....que alegria me ha dado este mediodía cuando le he dado la verdura a Ian.....y es que acabamos el 2008 con los dientecitos de abajo !!!!!!!!!!!!!
Si si.....tiene los 2 incisivos,uno ya salido y el otro con la rajita de la encia que pide espacio para salir jejeje...y como tiene todo el espacio,creo que en un par de dias asomaran perfectamente....
Lo he notado porque la cuchara a chocado con algo en la boca y ha hecho ruido jejeje.
Bueno al fin puedo decir: MI NIÑO TIENE DIENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades Ian y Jenny (por la parte que te toca)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chata.....ya esta al fin !!! mira que me tenia a mi mosca esto de los dientes.....es que me daba miedo que lo pasara muy mal pero dentro de lo que cabe,ni me ha cogido fiebre,ni han sido dias horribles....menos mal jejeje...
    Ahora a por los de arriba jejej..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Oleeee por Ian, dentro de poco nos mostrara esa linda sonrisita dentada :D jejeje
    Cada vez que leo su nombre "Ian" me recuerda a mi posible "Izhan" ainsss k maternal estoy yo ultimamente, se me cae la baba cn todo bebe k veo :P besitos cariñooo

    ResponderEliminar
  4. Izhan......bonito nombre.Tengo una conocida que tiene un bebé de 1 mes y le a puesto ese nombre jejeje......
    A ver que sale nena o nene....

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii!!! Por fin aparecieron!!! Se hicieron rogar eh... Ya era hora!!
    Hay Ian te llenaría de besos!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin hija mia.....ya le tocaba jejeje....

    ResponderEliminar
  7. mami, pregunta:

    te registraste en mi foro ? es q hay alguien con un nick parecido...

    ResponderEliminar