15 diciembre 2008

He aqui el Meme enviado por Analia

Bueno pués llegó mi turno así que allá vamos: (gracias Analia)

1. Comida favorita en Navidad?
Sopa de galés y cabrito al horno ( Yo cabrito no como )
2. Bebida favorita en Navidad?
Bueno...no hay favorita pero la que más abunda es el cava
3. Motivo o adorno navideño predilecto?
Sant Claus..en todos los tamaños,hasta con tabla de Snowboard y música
4. Lo que mas te gusta hacer el 25 de diciembre?
Disfrutar de la familia toda junta.Me llena de felicidad.
5. Lo que mas te gusta hacer el 1 de enero?
A parte de lo anterior,estrenar ropa....lo que sea,pero algo nuevo siempre llebo.
6. Con quienes compartes la navidad?
Con toda la gente que conzco,en especial mi familia.
7. Regalo de infancia que mas recuerdas?
Recuerdo el año que me trajo Papa Noel el piano....buaaa que año,piano,moto,televisores...dios mio ese año fué derrochador......
8. Lo que te hubiese gustado que te regalen alguna vez en Navidad?
Realmente lo he tenido todo.No me puedo quejar
9. Santa o niño Jesus?
Mmmmm.....los dos.
10. Rituales que haces para recibir el año nuevo?
Papelito con 12 deseos,pisarlo con el pié derecho y cuando han sonado las 12 campanadas,quemarlo.
11. Cancion preferida en esta epoca?
No soy delicada,me gustan todas.
12. Pelicula preferida en navidad?
Todas las típicas navideñas...me encanta verlas.
13. Prenda navideña favorita?
La ropa interior roja el día 31 de diciembre...por eso de la buena suerte ejejejje.....
14. Dulce favorito?
Turrón de chocolate...mmmmm.....y yo a dieta !!!!!! Ahhhh...y rosco de reyes....
15. Patines lineales o de hielo?
Los 2 me gustan...
16. Playa, montaña o ciudad para esta epoca?
Siempre ha sido montaña por lo que no se lo que es pasar una navidad con calor y en la playa...Pero me gustaria saberlo.....
17. Pesebre o arbolito?
Las dos cosas
18. Bota de navidad o gorro?
Bota bota......
19. Le regalas algo a tu mascota?
Si.....al Dick y a la Kenya,mis perros,un hueso o un collar,al Antonio,mi canario,una barrita energética y al Fuyour,mi hurón,una lata de comida húmeda jejejej...auqneu creo que este año
voy a buscar una buena camita calentita porque es muy friolero.
20. Lanzas fuegos artificiales o prefieres verlos de lejitos?
No no...prefiero verlos.Le tengo algo de réspeto a los petardos.
21. Bebidas alcoholicas o bebidas ligth?
Prefiero las Lights la verdad,pero cuando bebes un poquito de alcohol ya se sabe
22. Navidades inolvidables?
La única que no fué buena...cuando murió mi yayo el 20 de diciembre...Fueron muy tristes.
23. Lo que mas detestas de estas epocas?
Eso mismo...añorar a gente que ya no está.Porque será que estas épocas te dán por recordar más???
24. Lo que mas adoras de este mes?
El espíritu navideño que hay por todos sitios.Y estoy deseando ver disfrutar a mi hijo.....
25. Algo que quedo pendiente en tu infancia por esta epoca?
Nadaaa...puedo llegar a decir que he tenido una infancia deseada.Ójala mi hijo sea tan feliz como lo he sido yo,porque entonces sabré que habrá sido la mejor infancia que ha podido tener.
26. Alguna peticion especial para este año?
A parte de salud y más salud....felicidad y amor para todos.

Ala.....quien quiera ya puede coger el meme y guardarlo en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario