23 diciembre 2008

Los dientes....Serán o no serán?

Esa es la cuestión....hace un par de días le veo a mi niño la encia algo inflamada y blanquecina pero realmente no sé si serán los dientes o no......
Ahiiii....ayer en la bañera no paraba de quejarse y meterse los muñecos en la boca para morderlos.También se mete el dedo enterito....Pobrecito mio.....pero es que lo tiene que pasar claro.Yo lo ayudo con la crema pero claro,me imagino que eso te calma un ratito,pero es inevitable que la encia tiene que romper y eso debe dolor horrores.......
A ver si le salen ya y al menos ya tiene una parte pasada.

18 comentarios:

  1. ey!!!! falta "soy mama" en la lista de blogs !!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Jejejje.....ahi hija es que me he despistao....
    ya lo tienes jejejje !!!!!
    A ver si son de verdad....

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny, me ha encantado tu blog gracias por pasar por el mio y dejarmelo saber, estare al pendiente de tu espacio, tu nene esta precioso que pasen una Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2009!!! Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Gracias reina......
    felices fiestas para ti y para toda tu familia..Que bien,desde Mexico !!!! Estuve unas vacaciones en la Riviera maya y considero que fué una de mis mejores vacaciones....Precioso Mexico !!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    yo tambien pienso q son los dientes espero que no sufra mas y le salgan pronto mucha suerte a tu bebe

    a y tambien quiero decirte q tus otros dos blogs estan hermosos muchas felicidades!!!


    alex

    ResponderEliminar
  6. tu bebe esta hermosso y saludos al pobre de juno!! que se mejore

    ResponderEliminar
  7. Mmm, pueden ser los dientes, aunque recuerda que ellos saborean el mundo por la boca, ojalá le salgan pronto así se le pasa la molestia!te deseo una muy feliz navidad!!! desde Córdoba, Argentina.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alex reina....mi mas sincero agradecimiento,a parte de por lo dicho de mi hijo,por ver que te gustan los animales y nombrarlo....Gracias a dios el tratamiento está funcionando a las mil maravillas...Es caro si es verdad pero sale de esta.Parece haber engordado ya unos kilitos y aunque no deja de notarsele las costillas,se le vé algo más fuerza.
    Mil gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Valen,
    si que es verdad pero es que como lo veo tan desesperado para meterse cosas en la boca...lo hace con ansia,y si lo ha hecho siempre pero tan exagerado no.
    Ayer le miré de nuevo las encias y tiene como una una rajita alargada.....A ver a ver !!!!!...parece que no tardarán mucho en asomar...Que ganicas de que acabe con esoooo !!!!
    Vaya nochecita me ha dado hoy !!!! pobrecito mio....
    Besos y feliz navidad para ti tambien bonita

    ResponderEliminar
  10. Ay esos malditos dientes...Pero si sólo es eso, me alegro. Pq nosotros estamos con fibre por las paletas...Menudas fiestas le esperan a mi enano...

    En fin...

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Ahiiii Ivancete que lo tenemos malito !!!! si es que es un rollo esto ehhh !!!!!.....
    Bueno,pues nuestros mejores deseos para el peque y que disfrute mucho esta noche dentro de lo que cabe.
    Feliz Navidad !!!!

    ResponderEliminar
  12. Te respondo aquí a tu pregunta de pq un mei y no una bandolera y mi respuesta es pq yo ya tengo un pouch (que viene a ser una bandolera pero no es ajustable). Pero no descarto con hacerme tb con un fular y una bandolera (es que es un vicio)...

    ResponderEliminar
  13. Pobrecito, seguro que sí son los dientecitos. Aprovecho para desearte una hermosa Navidad junto a tus seres queridos y sobre todo al bello Ian. Un abrazo enorme desde la mitad del mundo. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Vaneeee !!!!!!!!!! he contactado con Ana y me ha aconsejado el Meit Tai.....Que pasada de modelos que tiene ehhh !!!!!!
    Gracias por dejar el enlace....Aqui haremos lo mismo para la gente que le interesa ya que son trabajos preciosos......

    ResponderEliminar
  15. Ahiii Carito a ver si pasa pronto....Esta noche le ha costado dormir una barbaridad con el jaleo en casa...Eso si,cuando a pillado el sueño no lo ha soltado jejejeje......
    Felices fiestas a vosotros tambien especialmente a Mateito !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jenny tu amiga supo el sexo? jejeje si te pasas por mi blog te vas a enterar lo que paso con nuestra eco... La voy a hacer en otro lugar en 9 de enero.
    Precioso Ian en sus fotito de los 7 meses, que cambio en un mes!
    Dios quiera que de una vez sean esos dientitos malos que lo hacen doler a tu chiquito, también se que babean mucho cuando están por cortar diente...

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian...es verdad que tengo que pasar por tu blog...y por lo que veo no sabes el sexo :-(...
    Mi amiga trae una niñaaaa !!!!!!!!!
    Ahora mismo voy para alli.
    Un beso bonica

    ResponderEliminar