29 diciembre 2008

¿ Mei Tai o Bandolera ?

Esa era mi duda,que escojo,que será más cómodo para mi niño,que será mejor para mi espalda,que aguantará más su peso.....tantas dudas,que pasaba un día trás otro sin comprarlo,hasta que entré en el blog de Vanessa y ví que habia adquirido un Mei Tai,chulísimo y ponia un enlace....y allí que fuí,a chafardear un poquito y me encantó.....Yo coso cositas,una mami que se dedica a hacer feliz a otras con sus obras maestras....
Y como no,hay me dirijí yo,salí de dudas,y ya he hecho mi pedido,un Mei Tai a mi gusto con sopresas que dejé a su elección,claro que si,me encantan las sorpresas y a parte,viendo todo lo que ha hecho,se que me gustará.
Así que aquí estoy,esperando ansiosa mi Mei Tai......En el momento que lo tenga,ya os lo enseñaré con mi nene cargado jejeje...Ahora tengo que practicar como se pone jejeje......
Gracias Noelia.

7 comentarios:

  1. Holaa guapa!!
    Pues sii estoy deseosaaaa de saberloo!!! pero ya queda menos, el 10 de enero proxima eco y segun m dijeron casi 95% m lo decian :D
    Pues amoo los animales, eske es inexplicable la gente me a llegado a considerar excesiva pk los siento cmo si fueran personitas, para mi no hay diferencia entre cualkier amiga y mi perra por ejemplo... jeje asi que voy derecha a unirme a esa bonita family peludiya!! yo estoy en algunos foros como http://www.facilisimo.com/foro/gatos/ y en el de perros también...
    Por cierto me añado de seguidora a tu blog guapi, hazlo del mio si quieres!
    Oyee tu nenee es preciosooooooo!!! Ian se llama?? sabes k si el mio es nene se va llamar Izhan jeje es parecidooo!! xD bueno no menrrollooo mass k ya tendras coments mios a raudales jejeje besitos nueva compi

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa!!
    Pues sii estoy deseosaaaa de saberloo!!! pero ya queda menos, el 10 de enero proxima eco y segun m dijeron casi 95% m lo decian :D
    Pues amoo los animales, eske es inexplicable la gente me a llegado a considerar excesiva pk los siento cmo si fueran personitas, para mi no hay diferencia entre cualkier amiga y mi perra por ejemplo... jeje asi que voy derecha a unirme a esa bonita family peludiya!! yo estoy en algunos foros como http://www.facilisimo.com/foro/gatos/ y en el de perros también...
    Por cierto me añado de seguidora a tu blog guapi, hazlo del mio si quieres!
    Oyeee que tu peque es preciosooo!!! Se llama Ian no? pues el mio si es nene se va llamar Izhan jeje parecido eh? xD bueno no menrrollo mas k ya tendras comentarios mios a raudales d aki en adelante jeje
    muxos besitos nueva compi

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida reina !!!!
    Una amiga mia esta embarazada de una nena,se lo dijeron el 24 de diciembre y fué un gran regalo de Papa noel jejjee...
    Por el foro te espero,verás que te gusta.
    besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny, espero que hayan pasado una linda Navidad. Te he dejado un premio en mi blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo de los meis, Jenny...Yo llevo poquito, pero estoy enamorada. Hoy me lo he puesto para hacer una tareas por la casa y me he puesto a Ivan en la espalda y cuando me he querido dar cuenta estaba todo dormido mi gordo y yo estaba la mar de cómoda...A ver si nos ponemos buenos del todo y deja de llover y podemos estrenarlo por la calle...

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa....pues si,hemos disfrutado pero seguro que el año que viene lo hacemos mas con el peque no tan peque jejeje...
    Para alli voy ahora mismito.
    Gracias bonica.....

    ResponderEliminar
  7. Jejejej...Vane a ver si el verdad..Yo tambien tengo ganas de tenerlo para ver como es llebar al peque ahi.A ver,tengo la mochilita de Chicco pero me han dicho que no tiene nada que ver....
    Probaremos...Ya te diré.
    Besos y un achuchón a Ivancete

    ResponderEliminar