11 diciembre 2008

Mi vida sin tí

Mi vida sín tí es un blog que descubrí de casualidad al cual no voy a dejar de asistir ya que es muy conmovedor.
Leer como unos padres pierden a su hijo,debido a una enfermedad que es letal en el 90 % de los bebés que la sufren,el síndrome de Edwars,ha hecho que me corriera un escalofrio por todo el cuerpo y me ha llegado al alma.
Por lo tanto,os invito a leer su relato,el cual es muy doloroso,y de esta manera espero les mandeis mensajes de apoyo y cariño porque se lo merecen y desde aquí le mando muchos besos al cielo para que le lleguen a su hijo Bauty.
Ahora mismo estan en busca de un bebé,espero pronto lo tenga en su vientre ya que eso les devolverá muchisima más ilusión de la que tienen.
Suerte pareja !!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno la verdad que me hiciste emocionar al entrar hoy aqui a este blog y encontrarme con este post, te doy las infinitas gracias!!!
    Tienes un hijo precioso, divino, Dios te lo bendiga siempre!!!
    Bueno ahora si te voy a seguir ya que no habia podido entrar!!!
    Gracias por todo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Analia,
    aquí estarás como en tu casa.
    Besos bonita

    ResponderEliminar