26 diciembre 2008

Se veia venir......Resfriado al canto

Y como no....resfriada la mami,resfriado el peque !!!!!!! Si es que..........me enrabia coñee !!!!!! Fuimos a la piscina la semana pasada,y como se me hizo tarde y tenia que comprarle la leche a mi Ian,salí con el pelo algo.....mojado.Y que pasa cuando hace tanto frio y sales con el pelo mojado? Pués que te resfrias.....Cogí una gorda y como no,se la pegué a mi madre y a mi niño.....Joooooo !!!!!!!!!!!!! no me huviera venido a mi lo de los 3...ya que lo pasa mal uno que lo pase todo y los otros se queden bien.Estoy temiendo que le vuelvan los mocos a los bronquios.....espero no sea así,porque si no me veo otra vez con el clapping.
Bueno....aprovecharemos a ver un ratito la tele ya que el peque ya está en el quinto sueño.
Buenas noches !!!!

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

    Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ResponderEliminar
  2. Y ES CASI IMPOSIBLE DE EVITAR EL CONTAGIO..!!
    QUE SE MEJOREN LOS TRES..!!!

    SANA SANA PARA LOS TRES EP!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viviana,gracias reina.Bonita página la vuestra.Ya estais enlazados desde el primer dia que os conocí,lo que en vez de en SIGUE LEYENDO EN...os he puesto en el listado de blogs mas que nada porque se va actualizando cada vez que posteais algo nuevo.Así os sigo al dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad paolita.....IMPOSIBLE jejeje....En fin,a curarse...Gracias bonita...

    ResponderEliminar