17 diciembre 2008

Tamos malitozzzz !!!!!

Algún día tenia que llegar claro está,y justamente hoy hablando en el trabajo con un compañero,diciendo que hasta el día de hoy mi niño no habia cogido fiebre...SI ES QUE NO SE PUEDE HABLAR !!!!!!!!!!!!!!
Cuando he llegado al medio día a casa,mi madre me ha dicho que estaba muy chafado,y cuando se a despertado le he puesto el termómetro,y como no.....Esta malito ni niño !!!!
Con el Apiretal estamos,1 mg. cada 6 horas,por lo que le toca antes de irse a la cama y si por casualidad se me despierta por la noche,a las 3:15 de la mañana le daré otra vez.
Ahora mismo parece que le ha bajado,claro es el efecto de los medicamentos...espero duerma sin fiebre y agustito....Ya veremos.

7 comentarios:

  1. Ay pobre Ian, pero hija, es que con este tiempo que hace...Que se ponga buenino pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero reina porque hoy soy yo la que a amanecido con dolor de garganta....Y es que cuando cae uno en casa caemos todos ehhh !!!!
    Hoy por el moment esta bien,igual fué la eacción de la vacuna.Espero no pasarle yo nada jejje....
    Gracias bonica

    ResponderEliminar
  3. Sana sana,
    culito de rana
    si no sana hoy
    sanará mañana...
    jejejeje....
    Gracias Marian..Espero estes más animada..

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se mejore pronto, es algo inevitable con estas temperaturas ¿no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas....ya esta bien mi niño...Creo que fué por la vacuna.Ahora la que esta fastidiada soy yo con la garganta jejeje....Pero bueno,lo prefiero asi que sea yo.
    un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar