16 diciembre 2008

Visita a la pediatra

Ya hemos hecho la visita de los 7 meses a la pediatra.Esta vez solo se a engordado 60 gramos....pero a crecido 2 cm.
Osea que vamos a recalcular,esta en 8.100 kg. y 72,50 cm.
Ya podemos empezar con los Petit Suisses ya que no quiere leche después de la comida ni después de la merienda,así que hay que tomar este postre porque necesita lacteos.
y también le ha añadido el pavo.Los cereales con glutén nada de nada hasta los 9 meses y el pescado pues ya veremos....
Así que aquí queda la evolución de mi rey.

3 comentarios:

  1. que lindo q es tu peque!!!que ojos!!...pasaba por aqui..siempre dije q el dinero relaja a una mama,viendo tu preocupacion eres afortunada la mia por ahora es donde vivira mi hija en el futuro que hare cuando mis padres mueran(ellos pagan todo lo que mi hija tiene)...etc..en fin te felicito
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba!aqui la gente es muy solidaria todas mis amigas mi familia y un vecino de usa me ha enviado ropa para mi bebe a traves de su mama que es argentina...lo importante es q el niño tenga salud!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que lo importante es la salud.
    Espero te vaya de maravilla bonita.
    Gracias por los alagos a mi peque....Ya he visto la tuya y es bien guapetona ehh !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar