31 julio 2008

Adios a los cólicos

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii..................al fin se fueron al carajo los dichosos cólicossss !!!!!!!!!!!!!
Bueno,no lo digamos muy alto que aún vuelven jejejeje.....Mi niño duerme del tirón desde las 23:oo horas mas o menos hasta las 10:00 de la mañana y estoy muy contenta....Ahora parece que me sobran horas de sueño ya que me acostumbré a dormir a trompicones jejejej....Bueno,lleba 2 noches así,espero no le cambie.
Remedio para los cólicos????
Sinceramente...ninguno,se le puede ayudar con cositas,como la homeopatia que es algo natural y no afecta,las infusiones que al fin y al cabo,no hacen daño y le quitan la sed con esta calor tan tremenda y como último,los medicamentos tipo aeroRed,que tiene buen saborcete y les gusta.Me imagino que ayudar,ayudan,pero quitarlos solo el tiempo los cura y e momento asi a sido con mi niño........Tocamos madera para que sea asi.

26 julio 2008

Fiestas mayores

Estamos disfrutando de las fiestas mayores del pueblo y ayer mi niño las vivió por primera vez.....
Nos fuimos de cena y después a pasear por la fiesta y se pasó todo el rato dormidito jejeje....N lo despertaba ni la musica al tio.....
Así que puedo decir que se portó muy bien.Esta noche también saldremos pero esta vez no volveremos a las 6:00 de la mañana porque la verdad que estoy un poquito cansada......

21 julio 2008

Ya estamos con 2 meses !!!!!!!!!!

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hace 1 semana que tengo 2 meses jejejejeeee...........
Mi niño a pesar de ser nervioso,parece que a hechado un poco más de talento jejeje...y es que cada dia se porta mejor.......cada dia es mas hombrecito y más guapetón.....

15 julio 2008

Desarrollo 2º més

Sigue descubriendo muchas cosas. Le encanta comer,jugar y dormir, pero lo que más le gusta es tu compañía,y cada vez encuentra más divertido comunicarse.
Experimenta e intercambia contigo experiencias maravillosas.Reacciona a tus estímulos: tus palabras lo cautivan, tus sonrisas lo hechizan y tus cosquillas le encantan. Compartís una relación de ternura y comunicación.
Vocaliza sonidos, sigue objetos con la mirada, mantiene la cabeza erguida por períodos cortos.
Habla de cerca a tu bebé. Reconocerá tu voz y responderá a su manera.Cántale nanas, cuéntale historias, sílbale melodías.Cuando lo alimentes, míralo con una sonrisa; lo que más le fascina es tu cara.Exagera tus expresiones faciales, abre mucho los ojos, saca la lengua… ¡Verás cómo intenta imitarte!

14 julio 2008

Encuesta Junio

Pues aqui estan los resultados de las encuestas de Junio:::

¿ Cual fué tu estado de ánimo trás dar a luz ?


Me sentia muy bien.
4 (57%)
Estaba algo triste.
1 (14%)
Cogí depresión.
0 (0%)
No noté cambio.
2 (28%)

¿ Acertaron la fecha de tu parto ?


Si
1 (12%)
No.Se retrasó
2 (25%)
No.Se adelantó
4 (50%)
Me lo provocaron
1 (12%)



Dichosos cólicos

Estoy ya un poco asqueada de los dichosos cólicos,ya no porque me toca despertarme cada dos por tres,si no por lo mal que lo pasan ellos joeeeerrrrrrrrr.................
Estoy con pastillitas de homeopatia y parece que mejora,pero no del todo.Tambien le doy Aero Red y nada.
Tomaba la leche materna Nutriben Natal y me dijo el pediatra que si seguia así con el Aero Red,quwe le cambiara la leche a la Nidina Premium Excel que es para bebes con problemas de alergia y que al no llebar tanta lactosa pués dejar de tener tantos cólicos,pero todo y con eso,no se le acabaran de ir más o menos hasta los 4 meses....Así que a sufrir se ha dicho.Estoy deseando que se le pasen y le permitan dormir agustito toda la noche.Duerme de las 22:30 horas mas o menos hasta las 3:00 o las 4:00 de la madrugada bien,pero con la toma de esa hora,me imagino que es cuando se revolucionaporque a partir de las 5:00 o 6:00 horas de la mañana empiezan las quejas.
En fin,es lo que toca no !!!!!

11 julio 2008

De nuevo aqui para la visita al pediatra

Ya hemos vuelto de vacaciones y al final no se ha hecho bautizo.Será para primeros de agosto.
Decir que mi niño a sido un poquillo golfete,que solo a querido brazos y llorar y apenas dormia de día,pero al llegar aqui a Andorra se a transformado,no hay problema para dejarlo en la hamaca o el columpio,duerme durante el día y no se queja tanto...seria la calor???
También decir tiene muchos cólicos pobrecito mio,pero para todo lo que tiene poco se queja porque es todo un campeón.
Es un glotoncete,a 1 semana de cumplir 2 meses y ya pesa 5,540 gramos y mide 58,5 cm.Esta bien grandote y come mucho.