30 agosto 2008

Mi niño dice MAMAAAA !!!!!!!!!

Como es posible,si es muy pequeñito aún!!!!!!!!!!!!Es increible como salen los niños de hoy en día.La verdad es que ayer empezó con maaa.....maaaaa....mmmmmmmmmm.......maaaaaaaa.......hasta que lo soltó.Maaaaamaaaa.....Ahiiii que un poco más y lloro ejjeejejej......Intenté gravarlo porque esto es ver para creer porque es muy chiquitin,pero sin éxito.Pero hoy lo hemos podido finalmente gravar jejejej......le hemos medio engañado porque cuando ve que lo enfocas con la cámara se calla,por lo que he puesto la cámara lejos de mi y le he enfocado como he podido y siiiiiiii.................aquí os dejo la demostración.No es una de las mejores veces que lo ha dicho,la verdad,en otras ocasiones lo dice más claro pero bueno,este ha sido el momento que hemos podido gravar y al menos aquí dejo la prueba de que no es algo que yo esté deseando escuchar,sino que realmente lo he escuchado jejejeje..Primero el intento y luego la palabra jeje..

28 agosto 2008

Desarrollo 3º més

Estás ensimismada por sus increíbles progresos y cualquier nuevo gesto te hipnotiza. Ya ha avanzado muchísimo comparado con aquellas primeras semanas ¡y sólo es el comienzo!
Cuando lo sujetas sentado, se las arregla para controlar un poco los movimientos de la cabeza. ¡Hace apenas unas semanas ese control parecía imposible! Cuando lo tienes entre tus brazos, levanta la cabeza y la endereza al mismo tiempo que su cuerpo.
Ya no mantiene los puños cerrados. Y además, le encanta abrir y cerrar las manitas. ¡Es un juego muy divertido! Una de las cosas que más le gusta es tocar accidentalmente los muñequitos que cuelgan sobre su cabeza en la cuna.
Sus noches son más largas,algunas veces incluso duerme de un tirón,a pesar de que mi niño lo suele hacer desde los 2 mesecitos,y además, comienza a despertarse más tarde por la mañana.Nosotros a las 10:30 mas o menos jejejee....hay excepciones ehhh !!!! que a veces a las 9:00 tiene ganas de juerga.
Ríe, canturrea y gorjea, reconoce tu voz, levanta su cabeza y hombros al estar boca abajo.reconoce tu rostro y tu aroma.Mira hacia la fuente de sonidos altos, junta sus manos y golpea juguetes, se da vuelta.Mi niño aún no la dá pero el lo intenta.....

27 agosto 2008

Se duerme tomando el bibi

Vamos apañaossssss !!!!!!!!!!!!!! Mi niño lleba 2 dias durmiendose con la última toma del día.Aquí lo tengo tumbado en el sofá a mi lado porque se que lo voy a acostar y a los 10 minutos se va a poner a llorar porque tiene hambre,que es lo que nos hizo ayer,después de haber tirado el bibi jejejeje....Tuvimos que hacer otro,y se lo chifló en 5 minutitos,mientras que el primero me pasé casi 1 hora dándoselo y ahí lo dejó.
En fin,a esperar a ver cuando se despierta para seguir con el bibi esté o si pasa mucho,volver a hacerle otro........

26 agosto 2008

Aquopolis

Hemos estado en el Aquopolis en Tarragona y nos hemos divertido mucho a pesar de que mi niño no se a podido meter en ninguna piscina porque estaban algo fresquitas,pero bueno,ha sido divertido.Se portó muy bien,dejó a la mami tirarse por algunos toboganes y disfrutar un poquito de sus piscinas mientras hechaba buenas siestas y se quedaba con la tieta Conchi jejejeje.....


De aquí a unos años volveremos para que el que pueda disfrutar del agua sea él.


Aqui unas foto de lo bien que lo pasó mi niño......


Al fin el tercer més

Vayaaaaaaaaa................ya estamos en los 3 meses....como pasa el tiempo por diossss!!!!!!
Ian ya tiene 3 mesecitos y no para de crecer.Faltan apenas 5 dias para cumplir los 3 meses y medio y celebrar su bautizo...guauuuuu....mi niño va a ir encantador vestido jejejeje......
Por ahora vamos a poner la foto hecha en vacaciones al cumplir los 3 meses.....Aparenta el doble mi grandullón.........

14 agosto 2008

De nuevo de vacaciones

Bueno,pues eso,,,que nos volvemos a ir otra semana y media de vacaciones aprovechando que estamos de baja maternal.
Ian cumplirá 3 mesecitos ya el viernes,asi que pondré la fotillo cuando volvamos porque nos vamos mañana.
Espero disfruteis mucho y nos vemos a la vuelta.

12 agosto 2008

Empiezo a buscar el biberón

Desde hace un par de dias mi Ian abre la boca nada más ver su bibi jejejeje.....Pone boca de pizoncete y lo mira desesperado cada vez que le toca.....es muys gracioso,llebas bibi para arriba,el mira hacia arriba,llebas bibi hacia abajo,el mira hacia abajo jejeje....no se le escapa y todo eso con la boca entreabierta como diciendo" me lo quieres poner ya mamiiiiiiiii " jejej......nunca me acostarñe sin descubrir nada nuevo de mi hijo.

Esto es maravilloso,es algo increible que uno no vive ni sabe hasta que lo tiene.

Os dejo una fotillo de una vez acabado su bibi y pegado su erupto....así se queda el tio jejejejejeje

07 agosto 2008

Visita al pediatra

Segunda visita al pediatra.......mi niño pesa 6.340 gramos y mide 62 cm.Ya le han mandado la vacuna del 3º mes,y espero sea como las anteriores que no le hizo efecto ninguno.
Hemos estado a punto de irnos de la consulta sin mirar a mi niño,pero todo sea por él.
El mes pasado cuando fuimos a la consulta,resulta que se equivocó la secretaria de apuntar el dia que nos dió visita y nos hizo irnos y volver otra vez más tarde,después de haber despertado a mi niño espres para ir a la revisión,pero bueno,todo el mundo se equivoca y no pasó nada,nos fuimos y volvimos mas tarde,pero esta vez,por problemas de tráfico llegamos 5 minutos,tal y como lo digo,solo 5 minutos y nada más vernos nos dijo que llegabamos tarde,a lo que yo contesté que ya lo sabia,pero sin darle la mayor importancia porque solo era eso,5 minutos.Pués me empezó a decir que ellos tenian mucha faena y que me cogian porque la visita posterior la habian anulado si no no revisaban a mi niño.......Vamos.....y ya se lo dije...Por 5 minutos solo ???? SIIIIII es que tenemos mucho trabajo,y no habia nadie.....es lo mas fuerte......Bueno,lo dejamos pasar sin decir nada,pero lo que mas me tocó la moral,es que llegó una pareja después que nosotros y puso su ficha antes y los atendieron a ellos antes....quien se cree esa tia que es!!!!
Estuve a punto de levantarme e irme de allí,no lo hice porque el Pedro me freno y porque el pediatra es bueno según tengo entendido y la verdad que con mi hijo es muy muy agradable,bueno con mi hijo y con nosotros.
Iva a decirle al pediatra lo que habia pasado,pero finalmente por una cosa y otra lo dejamos pasar y con ella fuimos borde,lo mismo que ella con nosotros.Ya me han dicho que es bastante estúpida esta mujer,y encima descubro que es vecina mia.......La próxima visita la tengo de aquí a un mes y como me haga esperar tan solo 5 minutos entonces si cruzaremos un par de palabras.Y el pediatra también se enterará de la clase de secretaria que tiene....madre mia....menuda !!!!!
En fin que eso,mi niño esta perfecto,grande y hermoso.

04 agosto 2008

Calendario de tu bebé

Si ya has sido mami y quieres tener un seguimiento diario de todo lo que posiblemente haga tu bebé,te dejo un enlace donde poniendo la fecha de nacimiento del peque te van diciendo toda su evolución.
Para que sepas cuando podria empezar a dar su primer pasito,cuando reira por primera vez,o cuando agarrarña el bibe solito/a jejejej.....
Espero os guste y os sea de utilidad.

01 agosto 2008

Primeras carcajadas.....

Voy a dejar uno de los videos que le hemos hecho al peque con sus primeras sonrisillas a carcajadas jejeje......
La de la voz de idiota soy yo embobada mirando a mi niño jejejeje........

www.Tu.tv