29 noviembre 2008

A la piscina !!!!!!!!!!!!

La próxima semana vamos a empezar a ir a la piscina mi niño y yo con la Mari y la pequeña Andrea.....A ver que tal va !!!!!
De momento le he comprado ya los pañales esos de bañador,tengo que buscar mi bañador y el gorro y...al agua patos !!!!!!!!!!!!!

Las palabras de mi niño

Jeeeejejejejeeee.....desde bien pequeño diciendole "MAMA" jejejee......y a los 2 meses y medio mas o menos empezó a decir maaaa....maaaa.....mmmmm.....aaaaa pero quedó en el olvido....
Y con 2 meses que lleba con mi madre,el otro día va y me suelta "YAYA" jeeejjeejeee.....
Mi madre lo tiene bien enseñado que la ha llamado antes a ella que a mi jejejej.....Para quién no sepa catalán,YAYA es abuela.Y hoy a empezado con el TATATAAATATATAAAA...
Pero...Para cuando dirá "MAMA Y PAPA" ?????
Bueno...abra que seguir esperando....Pronto prontito llegará.

www.Tu.tv

28 noviembre 2008

Empezamos la dieta

Es que como no me ponga a régimen voy a explotar......Me veo muy muy hinchada y si quiero quedarme otra vez embarazada hay que ponerle solución a este tema.
La cuestión es que me engordé en el embarazo 17 Kg.de los cuales 8 ya los perdí en la clínica al dar a luz.Me quedaron 9.En 2 semanas perdí 4 Kg. más porque me dió un poquito de depresión post-parto,pero nos fuimos de vacaciones y me empecé a recuperar,y que pasó !!!!! que volvi a coger esos 4,asi que me volvian a sobrar 9 del embarazo.
Me puse a dieta y perdí 6 Kg...Que bieeeennnnnnn !!!!!!! Solo me quedaba quitarme 2 Kg del embarazo más unos 5 o 6 que queria perder por mi cuenta....Cada día estaba más cerca de mi meta.
Problemasss !!!!!!!! Descubrí que nos estafaron en la casa,después de dar una paga y señal de 30.000 € y pagar al ayuntamiento 12.000 €,nos vimos colgados con esta trampa que debemos....Empecé a trabajar y entre el trabajo,las denuncias,buscar otra constructora o permutar por otra vivienda ( si encuentras a alguien claro) o vender el terreno...pero con esta crisis no se vende ni lo que está ya vendido.....Osea que se acumula todo esto,ves para arriba y para abajo con constructores,posibles compradores,cuida al niño,frega la casa,limpia los perros....que pasó????
Que tengo algo de ansiedad...y cual es el problema?? Que me calma el dulce,según me comento la dietista,es como si me comiera un dulce y me relaja y como hace ese efecto pués lo como muy a menudo y cual a sido el resultado ??? Que no solo he vuelto a coger los 6 Kg...si no que 2 más....Y a llegado a un punto que no estoy nada contenta....
Así que el lunes empezamos con la dietista en serio.Ella me va a ayudar a perder lo que quiero que son estos 8 cogidos ahora mas los 6 que queria perder de más...Asi que me sobran 14 Kg.........Y cuando llegue a mi peso a buscar a la niñaaaa !!!!!
Así que.......Preparados.....listosssss y......Eso el lunes !!!!! : )

22 noviembre 2008

El libro de mi bebé

Y he aquí el libro de mi bebé.Que aún está por acabar ya que falta mucho por hacer aún.Pero bueno...os lo voy enseñando también para animaros a hacerlo.

El libro de mi embarazo

Gracias a nestle Baby he podido crear este libro....el libro de mi embarazo.
Aquí os lo muestro.Espero os guste y os animeis a haceros uno.

21 noviembre 2008

Vacunas puestas...Al fin !!!!!!

Menos mal...ya tiene todas las vacunas al día mi niño,y es que entre el virus y los mocos,no habia manera de vacunarlo.
En una semana se a engordado mi niño 240 gramos,y es que come mucho.....A crecido 1/2 cm.y el perímetro craneal sigue en 45 cm.por lo que ya estamos en 70,5 cm. y 8,040 Kg.
Come estupendamente,duerme toda la noche del tirón,se queda bastante tiempo sentadito viendo la tele y jugando....Que más puedo pedir???
Pués empezar a hacer un pensamiento para ir a por el segundo.......Solo hay que perder los Kg. de más que me han quedado de este embarazo y manos a la obra.
Me imagino que para principios/mediados del próximo año estaremos ya en busca de la NIÑA !!!!! jejejejeee.....

16 noviembre 2008

Hola mama Sandra !!!!!!!!!!!!

Hoy a sido un día largo,y estoy a punto de irme a la cama ya que no hemos parado ni un momento.Entre por la mañana fregar el piso,al mediodia ir a comer con la Montse y el Pedringuis que han venido a darnos las invitaciones de la boda,y después a tocado Mc Donald's estoy algo petadilla jejejejeeee......Y claro...es que este post no pinta nada en el blog de mi bebé,es verdad porque no tiene nada relacionado,pero es que como sé que mi cuñada lo mira,pués queria darle un regalillo,ya que sé que está agobiada de estar en el hospital y encima sin comer.......casi 2 meses !!!!!!!
Así que espero animarte un poquillo con este video,que sepas que se lo han pasado bomba,se han portado estupendamente y me han dado el punto que me faltaba para tener otro bebé ya que he podido con 3 jejejjeeeejejjee.......
Bueno Sandra,pués para ti este video de la Andrea y el David.Espero te guste.

www.Tu.tv

15 noviembre 2008

Ya está aquí el 1/2 año....Mi niño tiene 6 meses.

A lo dicho...mi niño cumple hoy 6 mesecillos.....y como cada més digo,COMO PASA EL TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!
Aquí lo tengo,viendo el Baby Einstein y pegando tacatacazos por todos lados jejejeje......
Se a despertado a las 8.00 de la mañana y aún no a dormido nada.
Ya sabe ir de un aldo a otros con el tacatá,antes solo iva en recto,rápido pero hacia adelante pero es que ahora ya gira y todo jejejeje.............
Ahiiiiiiiiiiii..............que me tira la ropaaaaa que he dobladoooo !!!!!!!!!!!!!!!

14 noviembre 2008

Baño con mami ? Y con la Kenya y el Dick jejejeje....



Otra vez nos hemos bañado juntitos mi niño y yo....Como disfruta !!!!!! le encanta porque tiene mucho espacio....Lo que pasa es que esta vez estaban todos metidos en el baño...Nosotros dos en el agua,la Kenya y el Dick chafardeando,y es que al Dick no pero a la Kenya le gusta el agua jejeje....Yo creí que en algún momento se meteria con nosotros...cualquiera se fia de mi brutota jejejeje....Ahhhh !!!! falta el papi jejeje que estaba hechando fotos como loco jejejeje....
Todos dentro....menos mal que cabemos si no acabariamos todos en el agua.......

Ya empezamos con los virus.....

Es lo que toca......ayer estuvimos en la pediatra para la visita mensual,deseando que le pusieran a mi niño las vacunas retrasadas,ya que no se las pudo poner en su dia por el dichoso resfriado y cual fué nuestra sorpresa??? Pues que tiene un virus de no se que nombre ( un nombre de estos que por mucho que te lo digan y requeterepitan,no te queda ) y no lo pudimos vacunar.Y es que hacia 1 dia le ví granitos por todo el cuerpo,y se lo dije.....Total,que el viernes que viene tenemos que volver porque está de nuevo con jarabe y con el virus ese no lo pueden vacunar.....Así que hasta que no pasen 7 dias de tratamiento nada.Le estamos hechando también después del baño polvos de talquistina por todo el cuerpo....que suave quedaaaa !!!!!!
Espero que el viernes de la semana que viene esté todo ya bien.....
Bueno y referente al peso y medidas,mi niño pesa 7.820 Kg. y mide 70 cm......Ya decia yo que los pantalones le empezaban a ir cortos....Si es que ahora el engordar no se nota mucho pero el crecer,noveas el tio como crece.
Por todo lo demás esta estupendamente.Ya puede empezar a comer carne blanca que és,pollo,ternera o conejo ( el cual no le voy a dar porque soy muy reacia a comer conejo,considero que son animales de compañia...cada cual con lo suyo).
Y ya está por ahora......

12 noviembre 2008

Desarrollo 6º més

Ya casi entramos en el 6º més así que aquí dejaremos el desarrollo de esta edad.
Puede voltearse hacia atrás y se sienta con ayuda (o sin ella apoyando sus manitas).Dirige las manos con la vista para agarrar algo y alcanza rápidamente cualquier cosa que ve.Tiene cambios abruptos de temperamento y de diferentes emociones.Puede tornarse molesto ante extraños y se alegra mucho al ver a conocidos (sobre todo a su mami)hasta llegar a hecharle los brazos para que lo cojan.También se enfadará si pierde o le quitan un juguete.Suele imitar sonidos,chilla,rie y balbucea cada día más,a parte será muy observador.Se lo lleba absolutamente todo a la boca y harán burbujitas con la saliva.
Empezará a sostener el biberón solito y posiblemente empiece el gateo.
Se tiene que felicitar al bebé cuando haga algo interesante para que él lo note y lo quiera seguir repitiendo.Se le tiene que hablar para estimularlo,lo mismo que dejar que se ponga de pie y ayudarlo con la musculatura.Les irá muy bien que cojamos un libro y le leamos mientras el mira las imágenes.Dormirán menos y querrán jugar más.Es momento de empezar a enseñarle a beber en vaso,y a enseñarle las palabras como por ejemplo tocarse la nariz y decirle lo que és......A ver que tal sale jejejej.....
Es hora de empezar a ir detrás de ellos,nunca dejarlos solos y prestar atención a todo lo que tienen en las manos.

08 noviembre 2008

Baño con mami

Bueno....pués hacia días le daba vueltas a la cabeza y al final lo hemos hecho....Mi niño y yo nos hemos bañado juntitos jejejej.....me miraba extrañado y miraba la bañera como diciendo...."esta es más grande que la mia" jejejejej.......

Se puso entre mis piernas mirándome y al principio no reaccionó,pero después ya empezó a patalear y pegar al agua con la palma de la mano.Estuvo nadando un poquito jejejje......y realmente acabó cansado jejeje....Así que lo haremos más veces....

me ha gustado mucho.

07 noviembre 2008

Bendito Baby Einstein


Vaya vaya....ahi que ver lo que hacen estos DVD's....Mi niño se queda encantado mirándolos y es que a parte de que le encanta la tele,con Baby Einstein parece que se hipnotiza jejejeje......Me encantan !!!

Los recomiendo,tanto los DVD's como los CD's y para eso dejo el enlace para quien no los conozca.


BABY EINSTEIN

04 noviembre 2008

¿ y quien dice que es tranquilo ?

Cuando estoy paseando con mi niño la gente que me cruzo me dice...Uhiiii que tranquilote es no !!!!
Si si...porque lo ven haciendo una de las cosas que más le gusta...chafardear jejejeje......y entonces a la hora del paseo o esta mirando tranquilo para todos lados con su chupete en la boca o va dormido.......
Pero aquí dejo constancia de que mi niño no es nada nada tranquilo....Y esto es antes del baño,cuando ya esta deseando su bañito,cenar y dormir jejejeje....Pués imaginar cuando está bien despierto.

www.Tu.tv

02 noviembre 2008

Dieta de Ian

Vamos a postrar aquí la dieta de mi niño:

De 7 a 8 de la mañana: 180 ml. de leche con 2 cucharadas de cereales s/gluten
a media mañana: Unos 50 ml. de zumo de naranja natural

De 12 a 1 del mediodia: 250 gr.de verdura aprox.(judia verde,zanahoria,patata,puerro y calabaza) y un bibi de 150 ml. con 2 cucharadas de cereales s/gluten

De 4:30 a 5:30 de la tarde: 250 gr.aprox.de fruta (manzana/pera con medio plátano(no siempre) y 1 galleta) y su bibi con 120 ml.de leche y 2 cucharadas de cereales s/gluten

De 9 a 9:30 de la noche: 300 ml. de leche con 5 cucharadas de cereales s/gluten.

Y hasta mañanaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Que no vuelvan !!!!!!!!!!!!!!!

Uhiuhiuhiiiiii!!!!!!!!!!!!!! que desde ayer que noto que Ian vuelve a tener algo de moquillos......espero no vuelvan otra vez porque empieza a comer de maravilla.
NO LOS QUIEROOOOO !!!!!!!!!!!!!
Si este con este tiempo es un rollo.
Aquí esta el tio chillando mientras vé como Fernando Alonso va 2º en la clasificación de Formula I jejejejej.......

¿ Cuando saldrán ?

Desde los 2 meses y medio que esta mordiendo,babeando y padeciendo de la encia por los dientes,pero a dia de hoy aún no han salido........Hace un ratito a cogido una rabieta y no se porque,igual es que le duelen....será posible???
Estarán a punto de hacer aparición???
es que no tiene ni la encia inflamada y yo que pensaba que para esto iva a ser adelantado y ya mismo cumplimos los 6 meses y ni un diente jejejejee......
Bueno,ya saldrán cuando quieran,mientras no sufra mucho.....