06 enero 2009

De nuevo premiados....Que bien !!!!!

Esto es un gustazoo ehhh !!!!!!!!
nos han vuelto a llegar el premio Blog del dia por parte de:
- Marian y su preciosa barriguita 8 que no veias como esta yaaa !!!!!!
- Sofia la rubia madrileña-andaluza y su barrigota tambien hermosa 8 y (eso que no esta ni por la mitad del embarazo)
- Vanesa una amiga forera que coincidimos en el embarazo y aún seguimos en contacto...hace yamás de 1 año.....Si os contara su historia del parto jejejej.....le decia la gine que estaba verde....que aún le quedaba para dar a luz jejeje....con una barriga impresionante.....y a los 2 dias de decirle que estaba verde se puso de parto......Algo similar me paso a mi jejeje....

Muchas gracias por devolverme el premio.......

5 comentarios:

  1. jejejeje que biennn!!! si esque te lo mereces por lo estupenda que eres cmo persona y cmo mamá :D felicidades bien logradas y sigue asíí!! muak amigaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona....
    me voy a la cama que mañana hay que trabajar.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME DA GUSTO CONOCERTE FELICIDADES PÒR TU BEBE ESTA PRECIOSO Y DESDE ACA TE VIY A ECHAR PORRAS PARA QUE EL PROXIMO SEA NIÑA.

    ResponderEliminar
  4. hola me da gusto conocerte y dejame decirte tu bb esta hermoso, desde aqui te voy a echar porras para que tu proximo bb sea niña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen,esperamos que sea nena jejeje....
    Gracias reina !!!

    ResponderEliminar