13 enero 2009

De nuevo visita a la pediatra

Pués ya estamos aqui.......Mi niño con un resfriado de OLÉ !!!!! Vamos a volver a hacer Clapping ya que gracias a eso se le van todos los mocos.Así que a hacer Clapping se ha dicho.A partir de mañana a las 19:00 horas empezamos por la labor.
Bueno y vamos a pasar el informe.Este més noté que mi niño habia crecido mucho y lo noté mas gordito,por lo que entre mi madre y yo hicimos unos cálculos.....Pues han salido todos al revés jejeje......Pensamos que habia crecido mucho y engordado tambien mucho pero menos que crecer y es todo lo contrario...Para la visita de los 8 meses mi niño a crecido solo 1/2 cm. pero a engordado 750 gramos !!!!!!!!!!!! DIOS MIOOOOO.....me he quedado parada al ver lo que habia engordado !!!!!!
Total que estamos en 73 cm. y 8.850 gramos.Podemos empezar con media yema de huevo 2 veces a la semana y por lo demás todo está perfecto,2 vacunas de retraso debido a los 2 resfriados que ha cogido pero bueno,si todo es eso no hay problema.
Asi que ya esta el parte para los 8 meses.....

3 comentarios:

  1. Ya visita de los 8 meses?... Como pasa el tiempo!! Hay Ian pobrecito mi amor con esos resfriados.
    Si se esta poniendo gordito, que bien!!
    Muchos besitos y que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. AIII QUE GORDOTEEE IANNN!! jajaja nos vamos a comer sus mofletitos y sus royitos en piernas y bracitoss jejeje mencanta un bebé ggordote desnudito esque me comia cada arruguitaa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Si que esta hermoso si jejeje...ya mismo toca la proxima foto en el blog.la de los 8 meses...

    ResponderEliminar