25 enero 2009

Del F.C.Barcelona o del R.Madrid

A ver,en esta casa hay un grán debate y es que en futbol,la mami es del Barça y el papi del Madrid.....Desde que estuve en la barriga,habia enfrentamientos sobre de que equipo seria yo...y claro,como soy de uno y del otro no,pero es que con los dos no me puedo quedar.Asi que me he decidido por ir con el que a mi me guste sin pensar en nadie y he aquí la respuesta.Me he convertido del BARÇA.....................Y aquí dejo mi sello para demostrarlo.



13 comentarios:

  1. Ten cuidado Jenny, no vaya a ser que se convierta, jajaja

    Por cierto, yo soy del madrid, pero reconzco que el Barça está que se sale, ha conseguido un equipo compacto y bien avenido. Creo, con mucha pena, que se va a merendar todas las competiciones...Aunque ójala no sea así, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejej......espero no se convierta jejeje.....Y si,el Barça este año está que se sale jejej....de momento claro,que el año pasado para estas fechas no iva tan bien,pero tenia buena clasificación...y mira tu !!! jejeje...

    ResponderEliminar
  3. yo no veo el debate.. si tu eres del barça, pues el niño tb tiene q serlo que para eso lo pariste tu!! jaajjaja

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, que le das de comeeeeeeeeeeeer??? Pero que guapo que está!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya esta tomando decisiones...? Y es que ya tiene 8 meses! Hay por favor, este nene cada día está mas lindo.

    ResponderEliminar
  6. Julia eres culé verdad? jejejje......Por cierto no tengo manera de ver tu blog,sale perfil no disponible....Ohhhhh !!!!!!

    Nika hija....es que come mucho jejejee.....

    Marian este nene en la barriga ya era del barça lo que pasa es que no tenia el traje,hasta que hice una apuesta ayer con el papi y la perdió jejeje...Así que ya tiene traje culé....De aquí al Camp Nou ( Campo de futbol de mi équipo )

    ResponderEliminar
  7. Jajaja.. Aqui hay un poco de tongo..
    Pero esperemos que sea un buen culé. A mi me pasa igual que a ti.. yo del Barça y el papi del Madrid.. pero reconozco que llevo desventaja, pues su padre ya le ha comprado el del Madrid..

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeeeee....tu vas con desventaja si es verdad !!!!!!..........

    ResponderEliminar
  9. mi vida! yo no se de fut pero tu nene luce hermoso con ese uniforme, seguro con cualquiera porque es un galán!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje....le queda bien el escudo blau-grana a la cara jejeje.....Gracias linda !!!!

    ResponderEliminar
  11. del barça, del barçaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que no te salga merengón, jajajajajajajajajaja... dile a su papá que como mucho del atleti, pero merengón nada! jajajajaja.. qué lindo está!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje....eso esta hecho.....Culé hasta la médula jejej.....

    ResponderEliminar
  13. pues mi blog es publico... mira esta pag:
    www.indecisahastalamuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar