14 enero 2009

Gracias a Somos mamas y a Vanesa


Pués nuevamente tenemos un premio,por parte de Somos Mamas y gracias a Vanesa también.Realmente estamos orgullosos tanto Ian como yo de tener este espacio en la red que es nuestro y desde el cual he conocido a muchisimas gente.
Muchas gracias por este premio,es un alago.
Tenemos que mencionar una serie de cosas que aquí dejo.

¿ Quien te dió el premio ?
- Como he comentado a sido gracias a Somos Mamas.
¿ Algo que no publicarias nunca en tu blog ?
- Lo tengo clarisimo,defenderé siempre el maltrato tanto a personas como a animales y jamás se verá nada oscuro en este blog.

¿ Que aparece siempre en tu blog ?
- Los progresos de mi niño,nunca dejaré de publicarlos.

Y ahora mencionaré 5 blogs para pasarle el premio.








Bueno...espero lo disfruteis.


6 comentarios:

  1. garcias por el premio!!!!

    pero como ya sabras soy nueva en esto de los blogs asi que te agradeceria si pasas por el mio y me explicas o si solo es de copiar y pegar :S
    y disculpa mis pocos comocimientos jijiji



    alex

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa y gracias por el premio ;) También tengo que pasarlo o qué hago ahora??? Es que es la primera vez que me dan uno y no sé muy bien cómo va... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio !!
    Te he leido estos dias aunque no haya dejado ningún mensaje. Pero ha pasado algo en mi vida que la ha cambiado por completo y ahora no tengo fuerzas. Espero en unos dias tener fuerzas para escribir.. y poder seguir con mi embarazo como antes. Aunque ya nunca sera lo mismo.
    Gracias, de nuevo. Me anima muchisimo saber que hay gente que me lee y le gusta lo que escribo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith,de nada reina te lo mereces.Tienes que copiarlo y pegarlo en tu blog si.Tienes que poner lo mismo que he puesto yo y seguir una cadena.Si te quedan aun dudas ya sabes,aqui estoy para ayudarte.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  5. Patry,espero todo se solucione lo antes posible.Me has dejado preocupada.....
    Desde aqui te mando muchisima fuerza nena que no estas para disgustos,que tienes que disfrutar de tu embarazo.Muchos ánimos y espero todo pase prontito.
    Besos reina

    ResponderEliminar