27 enero 2009

Malla antiahogo

Hace un par de meses le compramos a Ian la malla antiahogo para las galletas o la fruta,pero no la queria,en vez de morder la maya,mordia el asa,por lo que no se la dí más.
Hoy estando en la cocina,con el tacatá,a cogido una mandarina y se la ha llebado a la boca,por lo que he recordado la maya,que tenia abandonada en su bolsita,junto otras cosillas de mi niño.....y he decidido volverla a probar...Madre mia........como le gusta jejejje......Se a comido 1/2 galleta y ahora va a por otra....que gracia como chupa.
Primero a ido al asa,directo,a morderlo,pero cuando lo a girado y a notado el saborcito de la galleta ñaaaammmmm.......le ha gustado...
Bueno,pués ya sé que al final le sacaré probecho a la maya...Ahora a comprar recambios porque creo que los voy a necesitar.
Para el que no sepa lo que es una maya antiahogo,aquí dejo una fotico.

21 comentarios:

  1. que hermoso! yo no conosco esa maya...osea le pones digamos una rebanada de algo dentro para que el bebe chupe? es como un chupon pero con fruta??

    ResponderEliminar
  2. Si,le puedes poner lo que quieras,pan,galletas,fruta.......todo lo que el bebé pueda comer y listo.El vá chupando y va comiendo.Esta muy bien.Voy a poner una fotito para que veas como es ya que en la boca de Ian no se aprecia.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros le hemos y seguimos dando mucho uso, la verdad es que te quedas muy tranquilas, pq sabes que no se va a ahogar con lo que le des a probar...

    Yo le doy ahí el plátano, que le encanta, pero un consejo...El plátano en cuanto lo acabe limpiadlo que se queda negro...jajaja

    ResponderEliminar
  4. ay! yo estoy deseando comprársela a mi sobrina. no le gusta nada la papilla de frutas, y a ver si así comiera algo, con la cosa de que puede "jugar"...
    la verdad es que me parece muy muy práctico.

    ResponderEliminar
  5. Oye Vane......gracias por la información....
    Maria va super bien....y le gusta jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny...ohhh fijate habia visto en el super las mallas pero no sabia muy bien el uso que tiene, gracias por el consejo cuando Leonardo la necesite las probare. Ian se ve hermoso! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nada mujer para eso estamos....ayudarnos entre nosotras jejeje....
    Besos y espero te vaya genial.

    ResponderEliminar
  8. Que buen invento Jenny, no sabía de su existencia... y claro que no va a faltar el alago para Ian: ¡QUE LINDA TE QUEDA MI AMOR!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes Marian.....para tu chiqui una malla jejeje....
    Gracias tesoro....

    ResponderEliminar
  10. jenny como crece Ian,madre mia foto q veo mas bonito esta!!!q ojazos ija!!
    lo de la mallita esa parece muy util,yo se la pienso comprar a mi gordy aver q tal(aunq mas adelante claro)besitos***

    ResponderEliminar
  11. Pos si hija.....crece y crece.....Y si.es muy util y le gusta mucho jejeje....Se pone pringaito entero jejeje...

    ResponderEliminar
  12. Que curioso ni idea tenía que existían esas mallitas, las buscaré por si encuentro en alguna tienda. Ian esta muy grande y guapo jeejej un besito para el, y muchos saludos para ti. Un beso adios

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!! claro q m acuerdo de vosotros, lo q pasa es q tengo poco tiempo para el ordenador. ya sabes como es esto.. jajajaja.. cmo ha crecido tu nene y q guapo!! Dios os bendiga. Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. x cierto, se me olvido decirte q en mi blog hay 1premio para ti. disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  15. Para alli voy bonica.....
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja si es que es para comerselo!! mira que caraa jajaja tia no veas si hay novedades en todos los blogs me estoy volviendo loca para leeros a todas, si esque no se puede estar alejada de internet tanto tiempooo!! jajaja muak amorr

    ResponderEliminar
  17. genial ese invento!espero q exista en argentina!!lo desconocia ademas el bebe aprende a comer y como q juega con eso no?
    gracias por publicarlo esa cochita hermosa es un dulce ese bebe para comerlo a el a besos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pozi Sofia...te vas a volver loca mi arrrrmaaa jejeejeejeee...
    Espero lo encuentres para Arabela porque va genial....

    ResponderEliminar
  19. Jenny te cuento que mi blog ha cambiado de url ahora es
    http://masalladelorena.blogspot.com
    para q no perdamos el contacto!!! un besito adios!

    ResponderEliminar
  20. Pues no hace mucho he estado mirandola para cogerle una a mi peke Erik (aunq aun no ha nacido) kiero tenerlo todo listooo
    Gracias por este log esta estupendo lo seguire con frecuencia.
    un saludo desd asturias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias....Bienvenida serás.
    Un saludito

    ResponderEliminar