15 enero 2009

Mi niño a dicho PAPA !!!!

Bueno....pues ahi que ver....desde que tiene 2 mesecitos repitiendole muchas veces a diario MAMÁ !!! y nada....empezó a los 2 meses y medio a decir mmmmaaaaaaammmmmaaaaamamaaamaaa....pero durante unos dias nada más....
Ahora que ya tiene más conocimiento,empezó a decir TETEEEE TATAAAA YYAAYAAYAAAA......y hoy justo que cumple 8 mesecitos va y suelta PAPAAAA !!!!!
Será posible !!!! Y para cuando MAMÁ puñeterooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! jejejejeeejejeeee....
Bueno tan solo entro para decíroslo porque me ha emocionado y todo jejeje....

24 comentarios:

  1. No hago más que postear en la anterior entrada, y, al actualizar me encuentro con este título!! Asique Ian hasta habla!! Bravo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj una haciendo tanto sacrificio!!! y esos senores se llevan la mejor parte. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... mira que no se decide, bichino... tú insiste en decirle "mamá" a ver si cuela.
    bueno, y ahora, que no tengo educación: hola, jenny. te he visto por mi blog y he pasado a dar una vuelta por el tuyo. me ha gustado mucho, así qeu te enlazo, vale? por cierto, Ian es precioso! qué ojazos tiene el tío!!!!
    te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...bueno ahora delante del papi no lo dice jjeee...No hay manera.

    ResponderEliminar
  5. Oleeee por mi sobrinito ciberneticoo que se llama casí igual que mi posible bebitooo!! :P
    Jajaja me meo, esque es cierto que suelen decir papá antes que mamá, creo que porque las "m" son mas dificiles de vocalizar :P pero vamos tu insistele con "MAMÁ" jajajajja bsitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Ian! Ay amiga, si ha dicho papá primero entonces tu siguiente bebé también será un varoncito, según las creencias. Besos al baby y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. mi vida jajajjaja! es que te ve cara de papi...

    ResponderEliminar
  8. Jejeje.....yo tambien tengo entendido que dicen antes PAPA que MAMA pero es que a los 2 meses y medio decia MMMAAAAAMAAAAMAAAAAMAAA y dejó de decirlo de repente.....
    Ehhhh Caritoooo..que antes habia dicho MAMAAMAMAA y despues YAYAAYAAA que es mi madre jejejej....serña nena?? jejeje...
    BR tendre cara de hombre jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Si es que ellos siempre se llevan el premio...Pero ya verás como cuando menos te los esperes te lo suelta, y entonces se te caerá el alma a los pies...El mío me lo soltó un día, casi me muero de la emoción y luego ya no lo dijo más hasta ahora, aunque no lo dice bien bien, dice algo como ABA, AMA...Pero sé que se refiere a mi y justo ahora ya dice PAPA con algo más de sentido...Además yo me aprovecho de ello y le digo PAPA-PAPA, entonces él empieza a repetirlo y entonces le pregunto ¿quién quieres que te cambie el pañal? Y me responde PAPA...jajajjaa

    ResponderEliminar
  10. jajajaja zeráá N-E-N-A!! N-E-N-A!! SIIIII :P zeguroo!!

    ResponderEliminar
  11. Jjjejejeeee.....Vanesa !!!!! eso si que ha sido bueno...Sienta bien reir de esta manera de buena mañana jejeje..Buen plan...
    Lo pondremos en práctica.

    ResponderEliminar
  12. Siiii Sofiaaa....espero sea niña si no...me tocará ir a por el tercero jejeje...
    Mis padres hicieron eso y yo sali la 5º jejejeje...Asi que tengo 4 hermanos varones delante mio....Estaban emperrados en la nena la nena y le salieron 4 pichillas antes jejeje...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Felicidades por tú peque hermoso!!

    Cuando menos lo esperes te sorprende con algo mas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A ver a ver...eso estoy esperando Martha jejeje....
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por su primer palabra real, a nosotros nos pasa exactamente al contrario, sólo ha dicho papá una vez [y eso que se lo llevamos repitiendo desde hace meses] y ahora le ha dado por decir mamá cada vez que tiene hambre, no me puedo quejar sin embargo, ¿no?
    Ya verás que pronto empieza con la otra, jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. a de ser padrisimo escuchar las palabras de tus peques lo malo es q la matoria dice PAPA contradictorio pero genial ya veras en menos de lo que piensas escucharas la palbra mas hermosa q pueda decir tu peque ................MAMA

    ResponderEliminar
  17. hola Jenny soy Eva,la mami de Aitana,q niño tan lindo tienes tia!!!x mes a ido poniendose mas bonito!!!me a exo muxa gracia lo q comentas de su primera palabra jeje "papa" con to lo q pasamos las mamis eh? y va y lo primero q suelta es "papa" weno no desesperes q ya veras como cuando diga mama sera acompañado de te quiero!!!
    Por cierto q pronto se ha soltado, mi gordy tiene 4 meses y balbucea muxo,maamaamaa,momo,y todos los gugus y gagas del mundo pero aun es muy pronto para sus primeras palabras estoy deseandolo y supongo q me emocionare al igual q tu muxisimo!!!enhorawena x tu peke wapisimo!!

    ResponderEliminar
  18. Jenny soy Eva la mami de aitana!!enorawena x su primera palabra.la verdad q es todo un campeon aparte de wapisismo!!!ay q ver q con todo lo q pasa una mami y su primera palabra es papa...jeje pero no desesperes q veras como ya mismo t regala un mama y acompañado de te quiero!!muxos besos y x cierto un blog muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  19. Jejejee....esperaremos jeejeje...que le vamos a hacer...Es muy bonito ver como cada dia aprenden cosas...Madre mia como pasa el tiempo.
    Gracias por vuestros comentarios chicas...
    Buen fin de semana.

    PD: Anna no puedo ver tu blog.....Ahiii que me he quedao con las ganas......

    ResponderEliminar
  20. que rapido es precoz!ya empezo a hablar!!
    me gustaria saber q pasara cuando me toque enseñarle esa palabra..ya vere q invento
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ahiiii que yo no le he enseñado papa jejeje........y le ha salido solito....

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones!
    Y con respecto a cuándo dirá mamá es la ansiedad de toda madre. Mi hija hace rato que lo dice pero si quiere llamarme me sigue diciendo papá. Es decir usa el papá para llamarme a mi o a mi marido. Por qué? Ni idea!!!!

    ResponderEliminar
  23. nooo pero que hermoso! y si, parece que Papá es mas fácil que Mamá..que niños!!
    te dejé un meme en mi blog, si tienes tiempo y ganas de hacerlo..
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola reina !!!!
    si que es bonito si.....te llena de orgullo auqneu diga papa jejeje.....
    Despues me paso un ratito y lo miro.
    Gracias bonicaaaa !!!!

    ResponderEliminar