01 enero 2009

Peor no se podia empezar...

A lo dicho......esperabamos un año lleno de salud y amor y a las 2:30 de la madrugada,después de poquito de haber tomado las uvas y el champán,después de los bailes y diversión,recibimos una mala noticia,el abuelo de mi cuñada acababa de morir......Os lo podeis creer??? a 2 horas y media del dia 1 de enero del 2009 habia muerto un ser querido por mi cuñada.......se nos ha bajado el alcohol de golpe.....es increible...Peor no hemos podido empezar.ella estaba desolada,y junto a ella todos nosotros a su lado...Y que hacer?????? Pués aquí estoy escribiendo.....de madrugadaa...
Ojala no sea un mal principio.......Lo siento mucho Cristina...Estamos contigo.

19 comentarios:

  1. :S jope nena!! m meto hoy 1 de enero a ver si alguna habiais colgado ya algo de lo bien k lo habiais pasado la noche vieja y me encuentro esto... ¡que mala suerte por dios! dale muchos ánimos a tu cuñada porque vaya tela la pobre joe...enfin nena seguro k no es un mal principio y k el resto d año te dará muchas satisfacciones y felicidad, ya lo verás! besitosss guapa y ya contaré después un poco de mi noche y fotisss y esas cositas en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esperamos no siga asi el año reina....
    Se han tenido que ir a las 9:30 de la mañana para Almeria ya que su abuelo era de allí....Me imagino que ya habrán llegado...en fin,es lo que hay,
    Besito y voy ahora mismo a mirar tu espacio para ver si hay cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que no siga asi, lo bueno es que estaban junto con ella asi pudieron acompanarlaen este momento

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad....Que pase pronto todo y ya esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa; como estas ? siento mucho lo del fallecimiento. Sobretodo en estas fechas.
    Dale muchos besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Ufff Jenny que mal :(
    Pero los restantes 364 días van a estar llenos de felicidad. El abuelito de tu cuñada está en un mundo mejor.
    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias bonicas....esperamos que sea asi Marian...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si es cierto nena, que me olvido decirte el nombre!! es--> sofifi_gat ok? por cierto ayer al final no hice la entrada porque me lié a pasar las fotos y videos para ponerlo ya todo, así que hoy la pondré!! besitos y habber si m activais pronto la cuenta k tengo ganitas de ver como funciona la pagina, ciaoo

    ResponderEliminar
  9. Espero que el resto del año sea una maravilla, lamento mucho lo de tu cuñada. Que se recupere pronto, que esto es cosa de tiempo.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Eso esperamos.....
    Besos Marta !!!

    ResponderEliminar
  11. Nena eres uno de mis blogs elegidos, no sé si se podía repetir o no pero yo elegí los que verdaderamente más me gustan!! pasate por mi entrada del premio y al final lo lees!! jeje y ahora me pongo con la entradita de noche vieja así que mañana está ya lista, besitosss

    ResponderEliminar
  12. Vaya palo, pero es ley de vida...Unos llegan y otros se van...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sofia reina !!!!!!
    A ver si esta tarde me paso por tu blog nena.
    Vane si es verdad que es ley de vida,es asi.Lo que pasa es que mira que hay dias en el año ehh !!! pero bueno...que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  14. jejeje te gustó las fotinas de mi panza eh!! están tan tiernas...y pensar que mi bebito estará ahí dentro calentito y rodeado de líquido amniotico, es algo increible!! Y sí, aprovecho al maximo antes de que llegué mi cosita porque se que me robara un 90% demi tiempo y atención por lo cual estamos disfrutando todo lo posible, mi querido esposo precisamente por eso me ha regalado un viaje por reyes que tenia mucha ilusion desde hace tiempo, escapada juntitos a Puntacana!! me ha encantadooo, y por supuesto volvere bien morena y con muchas fotitos, videos y recuerdos que compartir con todas ustedes :D
    Ademas que enero viene completito, entre el viaje, la eco en la que me dicen el sexo del bebe por mi seguro privado, la 3D/4D que sera a finales, la doppler dela seguridad social y la llegada de mi tercer regalo de reyes por mi gordo...otra cosa que me hacia super ilusion desde hace mucho: un bebé de loro gris o yaco africano para criar a mano!! vendra también a finales cuando ya hayamos viajado etc y será el hermanito mayor emplumado de mi bebito, tengo mucho afán en que desde pequeñín valore mucho a los animales y tenga contacto directo con ellos en el hogar para que sienta el amor a ellos como miembros dela familia ¡Y va a tener tres hermanitos animaludoss! jeje la perra que es una caniche que lleva 10 años ya conmigo y es super buena y especial "duerme con nosotros en la cama" jeje, el gato egipcio sin pelo que es también un primor de gato no saca sus zarpitas para nada y es cariñosisimo y el lorito que vendrá a finales d mes... vamos a ser una gran familia unida y eso mencanta!! enfin que no menrrollo mas tiaa que atentos a todas mis entraditas de enero que no van a ser pocas jejeje y ahora mismito voy a presentarme a la pagina por si quieres pasarte luego a verlo :D besitos preciosaaa

    ResponderEliminar
  15. Guauuu.....esto es casi un post jejejeje......Yo voy loca por un loro gris...pero ahora mismo no puedo jejejeje......ya tengo bastante con lo que tengo,pero a la que me haga la casa,loro gris llegará jejeje....
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre dijo en broma a mi familia que ni se les ocurra morirse en una fecha como esta. Como si uno pudiera elegir no?
    Espero que tu familia esté mejor, el tiempo va curando todas estas heridas...

    ResponderEliminar
  17. Es que son malas fechas para que le pase a uno algo asi...Pero no hay remedio,el destino de cada uno ya esta fijado......
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ijole que dificil, más en estas fechas..a veces la voluntad de Dios es dificil de aceptar..espero que pronto tu cuñada encuentre paz y resignación en su corazon

    ResponderEliminar