13 enero 2009

Un día como este,8 meses atrás

Era martes día 13 de mayo del 2008 cuando fuí a la última visita de la ginecóloga antes de parir.Me miró y me dijo que no habia dilatado mucho,pero que en cualquier momento podia dar a luz.Una vez la inspección realizada me pasó a las correas,donde estuve acostada como unos 20 minutos.
La verdad llevaba unos días con el cuerpo algo raro pero sin dolor...que vá...no sentia dolor,me sentia diferente,como si mi cuerpo se estuviera preparando para lo que vendria en poco tiempo.Ese martes 13 de mayo lo dormí bien,la verdad no tuve problemas para dormir durante todo el embarazo,mas bien tenia sueño,recuerdo una cena que hicimos con El Richy y la Moni,en casa,y al acabar de cenar les dije que lo sentia mucho pero necesitaba tumbarme en el sofa.Me quedé frita pero queria estar en la conversación así que cada vez que podia abrir los ojos y hablar,me despachaba pero de repente ya estaba durmiendo otra vez jejejeje....
Llegó el día 14,gracias a diossss !!!! No queria que naciera en 13 y muchos menos que fuera martes 13 jejejej......El dia 14 mi cuerpo era el mismo que hacia un par de días,con algo raro pero no sabria explicarlo porque realmente mal no estaba.Por la tarde-noche vinieron a verme la Moni y mi prima Monica y a esta,que a sido mami 2 veces,le hice que me tocara la barriga para saber si lo que tenia eran contracciones,ya que se me ponia la barriga duriiiiisima y volvia a su estado,al rato otra vez.....dura-normal y asi llevaba todo el día.Ella ya se asustó y me dijo que efectivamente eran contracciones.Llamo a la matrona al hospital con unas cuantas quejas de mi parte claro esta,porque yo estaba bien y ella me estaba alvorotando...Yo queria estar tranquila....Miedo? Pues no lo se,pero queria tranquilidad.Al final la que habló con la matrona fuí yo,y le dije que estaba bien pero que mi prima estaba exagerando,que parecia que era ella la que se iva a poner de parto jeejeje......Solo me dijo que si rompia aguas o sangraba en exceso ( ya que estaba hechando el tapón mucoso ) que subiera sin pensármelo.
Eso era como a las 21:00 de la noche.....Y a las pocas horas,pasada la media noche,rompí aguas.....que cosa más rara.Estaba acabando de ver los Serrano,creo que fué el último capítulo,y de repente noté como un golpe en seco en la barriga,el cual me parecio raro pero no hice caso ya que justamente me estaba levantando para ir al baño a orinar.Una vez en el baño,cuando me estaba limpiando bbbbrrrrrrrooooooooooommmmmmmmmmmm !!!!!!!! me empezó a salir mucho líquido caliente,me moje la mano y todo...Habia roto aguas ahiii !!!!! Que me temblaban hasta las uñas de los pies !!!!!! la cabeza me la tenia que aguantar porque me iva de un lado al otro....Llamé al Pedro y el se apresuró a vestirse y a tomar café,ponerlo todo en el coche y prepararse para el grán acontecimiento.Mientras tanto yo me duché,me estire bien el pelo,me pinte madre mia jejeje....y todo eso con una toalla de las grandes entre las piernas porque eso no paraba de salir...Al final me vestí,me despedí de mis chicas del foro y nos fuimos para el hospital.....y después de 10 horas de parto y el ansia por saber que sexo tenia el bebé ( ya que no lo quisimos saber ) llegó la cosa más bonita que dios a creado....Un niño,un bebé.MI BEBÉ.
Y fué jueves día 15 de mayo...menos mal.
Ahora mismo tengo una amiga que cumple el dia 20 de este mes y ella tiene la idea de que mañana será su grán día.......Bueno Ana,decirte que al menos el martes 13 a pasado jejejeje....
Por cierto,felicidades para mi hermano Jordi que mañana cumple 33 años.
Vaya rollo que he soltado jejeje...pero una se emociona recondando esto......

16 comentarios:

  1. Jo, hija que bien todo, si te contara yo lo mío...Casi me voy sola al hospital...Y es que después de 3 días de preparto (contracciones que me cogían en los riñones y vomitando), la madrugada del 4 no podía dormir por ellas y empecé a apuntarlas y como no podía más, aunque quise aguantar, no pude y quise irme al hospital, mi chico me decía que si estaba segura que estaba de parto y yo le dije que no y ahí nos medio-peleamos pq me dijo que si no estaba de parto, me verían y me mandarían a casa...Y cogí las llaves del coche, me puse el abrigo y casi abro la puerta...El resto, pues ya lo sabes...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Y llego!! Y ERA IAN!! No me kiero imaginar todo lo que te pasa por la cabeza en ese momento, es cuestión de vivirlo, verdad? Pasa todo tan rapido...

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver tu mei!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Vane....tenog comprobado que los hombres van a la suya.No se ponene en nuestra piel....Y es verdad...A lo mejor es que se asustan mas que nosotras y les da miedo el ser padres...No se pero el Pedro se puso muy nervioso al momento pero al llegar al hospital,yo estaba con la oxitociona,rabiando y el tio durmiendo tan tranquilo....Y como le entró hambre a media noche,salió y le dijo a su madre que le fuera a buscar un bocata....Y yo ya medio desmallada en la habitacion......Como era de noche no dejaban entrar a nadie en la habitación y menos mal que a fuera habia gente esperando ( es que somos mucho de familia ) si no se va al bar a desayunar y todo....Asi que todos estan cortados por el mismo patrón.

    ResponderEliminar
  5. Ahiii Marian si que hay que vivirlo si.....Y te tocará de aqui a poquito.
    Yo tuve la suerte de ver todo mi parto,y la verdad con la epidural como no te duele nada,estuve mirando todo el rato un foco que habia mega grandiiisimo para la ginecóloga que se veia perfectamente el reflejo de mis piernas colgadas y el agujero por donde salia mi niño...Vi como salia,vi como sacó la cabecita y de repente blublubluuuu....el cuerpo super rápido salió de golpe jejeje....Y cuando levanté la cabeza vi que tenia 2 super señores huevitos jejejeje....Yo no recuerdo bien lo que dije...Si mi niño,si que guapo...no sabia si reir,llorar....es un cúmulo de cosas que te vuelven loca te llenan de emoción,alegria y alivio claro esta de que todo haya salido bien y tu niño este sanito.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje...Vane acabo de ver el mensaje de lo del Mei jejeje...
    Es chulo si,la verdad que se lo a currado jejeje...Estoy esperando que me llegue ya que al ser Andorra hay más problemas,se lo han devuelto y he tenido que dar uan dirección de España....
    En cuanto me llegue lo pongo en el blog jejeje...

    ResponderEliminar
  7. hola!!! 1º felicidades al gordito por sus 8 meses!!! y claro que nos emocionamos al recordar el gran dia..no te pasa que te gustaria vivirlo otra vez???

    MI sobrino nació un martes 13...de marzo del 2007. oye que casualidad, tu amiga el mes que va a parir y cumple como tu, encima hay martes 13 tb jajajaja cuando nazca el bebé lo dices eh!! ya me dejastes intrigada jejeje muackkk

    ResponderEliminar
  8. Jejeje...Eso esta hecho Patry...aqui lo dejo postrado.....
    Y si..tengo ganas de vivirlo otra vez y si dios quiere en un año o poco más lo viviré.....

    ResponderEliminar
  9. Ah Jenny a mi me falta poco, y tu relato me emociona tanto!!! es increible como pasa el tiempo y que sean muchos mas con toda la felicidad del mundo!!

    ResponderEliminar
  10. Esperamos reina jejeje...
    Todo llega verás....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que suerte tuviste la verdad asi con razone estas dispuesta a tener a tu beba pronto ja ja pues que te puedo decir felicidades porque tu bebe esta hermoso y esos ojos ah barbaro.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Tenes un Premio en "Somos Mamas"

    Besos !!!

    http://somosmamas.blogspot.com/2009/01/premios-somos-mamas.html

    ResponderEliminar
  13. Si Belén,gracias a dios tuve muchisimas suerte...ya veremos para el próximo jejejje....
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  14. Un premio !!!!!
    Que bien,mas premios !!!! gracias y un millón de veces gracias....Para alla voy ahora mismito jejeje....

    ResponderEliminar
  15. hola !!
    que hermosa historia y es verdad que una se emociona cuando empieza a recordar momentos especiales!!!

    felicidades por tu premio!!

    alex

    ResponderEliminar
  16. Gracias chata......si es bonita si.
    Besos

    ResponderEliminar