20 enero 2009

Ya tengo mi Mei Tai

Pués finalmente ya me llegó mi Mei Tai,hecho por Noelia,y es chuliiiisimo......Gracias reina......
Lo hemos elegido en negro con el nombre de Ian en el lateral como podeis ver en la imagen.Es reversible ya que el día de mañana si vamos a tener otro bebé pués no llebará el nombre de Ian,y le pondremos el que le corresponda ( si es otro niño Unai,eso ya lo sabemos,pero si es niña.....tendremos que revisar de nuevo los nombres )
Decir que el sabado nos fuimos de compra y nos pusimos el Mei Tai y a parte de que mi peque se quedó frito pegadito a mi,no sentí dolor en la espalda ni los hombros cargados en ningún momento...y ya sabemos que Ian esta a punto de los 9 Kg. de peso.....
Aquí os dejo un enlace donde explica que es un Mei Tai.
Y a animarse a comprar uno porque de verdad que es comodisimo......

18 comentarios:

  1. Que chulo!! Estoy segura de que Ian va en la gloria bien cerquita de mami!!
    A mí me encantaría tener una mochilita de éstas (bueno 2, jajaja) para salir los 4 de paseo y no tener que ir siempre cargados del carro...

    ResponderEliminar
  2. Pues nena....anímate que van super bien....Y te aconsejo que si te lo llegaras a comprar,lo hicieras con Noelia.Los hace muy bonitos siempre a tu gusto y a parte,con mucha amabilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeenny pero q xulada de sakito!!!Mi chico esta lokito x uno para Aitana peor no encontramos uno q nos guste la verdad emos visto pocos y carisimos!!ese donde lo has consegido??es xulisimo y el nombre de Unai tambien!!!besitos***

    ResponderEliminar
  4. Pos reina....si te fijas,en mi post sale el nombre de Noelia.Pica encima y te dá el enlace a su página donde los tiene a la venta,muy bien de precio y a tu gusto.Te lo envia por correo y lo hace rapidito,yo en cuestión de 1 mesecito mas o menos lo he tenido,pero cuenta que nos han pillado las fiestas de navidad de por medio,asi que seguramente acabaria antes ahora.
    Entra de verdad que no tiene desperdicio,y tiene muchas telas bonitas.El mio es reversible,ya os pondré una foto por el otro lado.
    Besos y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  5. Qué cómodo se ve Ian ahí, de verdad que es de gran ayuda porque tienes al baby cerca. Acá solemos usar unos parecidos pero se les llama canguros, el de Mateo ahí está nuevito porque casi ni lo usé ya que el nene se acostumbró a estar cargado en los brazos y luego de más grande fue directo para el cochecito .... hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito mei!! Si es que Noelia es una artistaza!!

    ¿Ya lo has probado a la espalda?

    Yo he estado mirando videos del youtube, pero el que te pongo en el enlace es el que hago servir para ponérmelo en la espalda...Es que si me lo pongo más abajo, se me carga y además Ivan no ve nada...

    http://www.youtube.com/watch?v=Rgxvs9yxqmQ&NR=1

    Si necesitas más videos en el blog de Red Canguro hay de todas las posturas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!...está divino!....yo tengo una wawita roja y la súper uso....no hay nada más lindo que llevarlos contra el cuerpo no?!?!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicas...esta super chulo y la verdad no esperaba que fuera tan tan tan cómodo.....
    Vane he visto por el youtube uno que era mas para abajo pero quizás vea mejor el que me has enviado.....Pero...las piernas se las has cogido? es que eso de bloquearles tanto las piernas sera cómodo para ellos?
    Todavia no lo he probado la verdad pero no tardaremos en hacerlo.....
    Chauuuuuu !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nosotros tambien tenemos un mei de sanguesa y es precioso. No salimos a ningun lado sin el.

    arriba los meitais de sangueeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cómo estas???.
    Espero que muy bien te cuento que tu blog me gusta mucho y por eso te he otorgado un prmio puedes pasar a buscarlo por el mio cuando quieras.
    Es un premio divertido espero que no te sientas ofendida porque es muy particular.-
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Entre a ver la web de Noelia y la verdad... es dificil decidirse por uno, son preciosos!!
    Yo de momento no voy a comprar nada porque antes tengo que centrarme con la habitación, pero después hablaré con Alberto a ver si lo convenzo... Al principio le encantaban pero ahora no está del todo convencido jejejeje
    Tú sabes si se pueden usar desde recien nacido hasta más mayorcitos o va por medidas?

    ResponderEliminar
  12. esta precioso super personalizado yo tengo uno y la verdad es muy comodo pero sobre toodo se crea un lazo entre mama-hijo

    ResponderEliminar
  13. Paolita: Gracias reina ahora mismo voy a mirarlo.
    Nika: Hija...no tengo ni idea si se utiliza desde recién nacidos pero Noelia seguramente te pueda ayudar.
    Belen: Si que es verdad eso de que se crea un lazo...Y el gusto que da llebarlo tan pegadito a ti jejej.....

    ResponderEliminar
  14. me estáis picando un montón con estas cosas de los portabebés! la verdad es qeu vaya pasada! no sé quién es esa chica, pero desde luego vaya manos tiene!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya sabes nena jejeje...a pedirle uno....

    ResponderEliminar
  16. Que lindo Mei Tai!! Mi hermana me regaló uno. Esta buenísimo que te deja las manos libres, y el bebé esta pegadito al pecho de mami. Me gusta mucho ese en particular con su nombre.
    Una genia Noelia!!

    ResponderEliminar
  17. Marian esta chulisimo y si que es cómodo y encima lo tengo reversible.Del otro lado es de la tela de las letras......Para el próximo bebé jejeje....

    ResponderEliminar