26 febrero 2009

Ánimos para Noelia

Bueno,pues como ya sabeis,abrí un foro para mandarle ánimos a Noelia,y creo que a llegado el momento de plasmarlos aqui,en un post dedicado a ella,asi que aquí van:

Patry: Noelia que sepas que aki estoy con los brazos abiertos y el corazon para todo lo que necesites!!! Te mando toda mi fuerza, amiga.te keremoss

Anónima: Lo siento mucho aunque no te conozaca, te mando todas mis fuerzas y mi buena vibra para que puedas encontrar consuelo muy pronto.

Sofia: dios mio cuando he entrado y he leido algo de una perdida de uno de los bebes de el circulo de preñis blogueras me asuste mucho y al leer y ver que era Noelia :O no me lo puedo creer dios mio al principio no sabia kien era y escribi en tu entrada jenny pero eske al ver ke era el blog diariodeunaexsoltera :O me kedao pasmá!! :( dios mio pobrecita tiaaa lo siento Noe si algun dia nos lees...no ai palabras para expresar lo k pueda consolar algo asi... pufff se me ponen los pelos de punta.... k fuerte por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lore
: ay dios mio acabo de enterarme de la noticia. personalemente no conozco a noelia pero como mujer me pongo en su lugar y que dificil que es!! no hay palabras que puedan consolarla..pero dios es tan grande que de alguna manera podra recompensarla,, y hacer q esa inmensa pena se convierta en un aprendizaje de la vida, porq hay cosas q cobran sentido en el futuro y q por el momento no podemos comprender.. pero de corazon le mando fuerzas !! un cariño inmenso y un beso :heart: y para ti tambien jenny :)

Khadija: Gracias Jenny por esto. Supongo q ahora Noelia no estara de humor para esto pero cuando lo este espero q le ayude y le de fuerza. Yo tampoco la conozco pero como mama m pongo en su lugar y el alma la tengo desgarrada. ahora necesitan tiempo pero cuando pase 1poco tiene q ser fuerte y, aunq su bebita la acompañara siempre, luchar por el sueño de los 2 y darle todo ese amor tan grande q tienen a su bb. nada la sustituira pero, aunq suene duro, las cosas pasan por algo y en un futuro tomas esto como aprendizaje y no con rencor, veras q la flor q crezca sera aun mas fuerte. mucho animo, mucho amor, mucha paz... de corazon a corazon... estaremos para lo q necesites amiga. BRR

Bea: no se bien que decirte,debe ser muy fuerte y ahora mismo no hay palabras que puedan ayudar.solo dare nimos y q seas muy fuerte....

Tari: noe, siento mucho por lo que estais pasando. No creo que hayan palabras de consuelo, pero si necesitas hablar aqui estaremos. Te queremos mucho.

Mariavc: para qué decirte nada más? ya sabes que te mando todo mi apoyo, noe! muchos besos para tí y para david! :heart: :heart: :heart:

Marian: No tengo palabras que te sirvan de consuelo a semejante dolor. Solo mandarte mis fuerzas y energías positivas y desearte lo mejor, de corazón...

Glops: Si cada granito de arena va a hacer que te sientas querida y te da fortaleza, pues aqui pongo el mio con todo mi corazon. :heart: :heart:

Rocio: Noelia un fuerte abrazo y cariño, no logro entener el porqué es la vida asi pero lo que si es que un angelito te acompaña. Pronta recuperación. Besos.

Belen: noelia se que en estos momentos nada te va a quitar el dolor que tienes, solo te puedop decir que lo siento en el alma me duele tu sufrimiento, cuentas conmigo para descargar tu dolor un abrazo.

Carolina: Lamento mucho tu pérdida Noelia. Sólo el amor que se tienen con tu pareja y las ganas de ser padres los sacarán adelante. Mucha Fuerza!!!

Patri: muchos animos y fuerza Noelia, un abrazo desde cadiz.muackk

Georgita
: Noelia, que tristeza, una se queda sin palabras cuando escucha noticias así.Desde Argentina te mando un abrazo con el corazón, fuerzas y cariños.

Valen: fuerza y que Dios los ayude a salir adelante.

Blue: no nos conocemos en el blog, me llego tu historia a traves de otros blogs, y me fue inevitable no dejarte mis palabras de animo y fuerza.Es bastante triste y frustrante q sucedan estas cosas, Dios se encargara de volver a ponerte a ti y a tu familia en el sendero de la felicidad nuevamente.Cuenta conmigo, aca tenes una nueva "amistad virtual".

Martha: No sabia lo que habia pasado pero yo también quiero enviarte un mensaje: Noelia aunque no nos conocemos personalmente estamos acá contigo, para apoyarte y decirte que eres una mujer maravillosa, lamentamos mucho lo que ha pasado, te enviamos un abrazo enorme!!Estamos contigo!!
Martha & Marco padres de David.




Espero que al menos te animemos un poquillo con estos mensajes.

9 comentarios:

  1. Hola, no estuve enterada del foro q abriste. De todas formas yo le dejo mi mensajito aqui, un poco de lo q ya intente transmitirle en anteriores entradas:

    no nos conocemos en el blog, me llego tu historia a traves de otros blogs, y me fue inevitable no dejarte mis palabras de animo y fuerza.

    Es bastante triste y frustrante q sucedan estas cosas, Dios se encargara de volver a ponerte a ti y a tu familia en el sendero de la felicidad nuevamente.

    Cuenta conmigo, aca tenes una nueva "amistad virtual"

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No sabia lo que habia pasado pero yo también quiero enviarte un mensaje: Noleia aunque no nos conocemos personalmente estamos acá contigo, para apoyarte y decirte que eres una mujer maravillosa, lamentamos mucho lo que ha pasado, te enviamos un abrazo enorme!!

    Estamos contigo!!

    Martha & Marco padres de David
    http://besodeamor-david.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya he puesto vuestros comentarios en el post con vuestro enlace.
    Gracias chicas....

    ResponderEliminar
  4. No me entere del foro pero desde aqui mando un abrazo fuerte a Noelia y darle muchos animos,y decirle que al principio se pasa muy mal luego el dolor se v calmando con el tiempo pero la perdida de uan hijo no se olvida jamas.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Jenny! Lindo detalle y lo minimo que Noelia se merece. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny ! gracias por pasarte por mi blog, si no te importa yo también me hago seguidora tuya ;-)
    Qué niño tan guapetón tienes, y qué ojazos !! Da gusto ver que van creciendo sanos y fuertes.

    Oye, me ha impresionado mucho lo que le ha ocurrido a Noelia. Es tan indignante que no tengo palabras. Mis condolencias desde aquí. Prefiero no escribir en su blog porque si entra en el mío y ve la ropa y las cositas de niña le puede resultar doloroso. Ojalá se recupere pronto, si eso es posible.

    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  7. Jenny tu eres una muy buena amiga :)

    Un besito para ti y uno para tu hermoso bebito

    ResponderEliminar
  8. paso a dejar un besito Jenny q grande esta Ian. saludos a las chicas del foro.
    Celeste y Uri.


    tenemos facebook qe si tienes, grandioso, nosotros lo editamos seguido.
    http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1619934319&ref=name

    un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Niñññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
    Coñe que te habias perdido y no sabiamos nada de tiiii !!!!!
    Que ilusión me ha hecho verte por aqui Cele...como estas??? que tal tu vida ??? Como llebas el tema aquel???
    Y Uri??? madre mia lo he visto en un blog y esta hermoso y muyyy grande nuestro Uriel ehhhh !!!!
    Que se os ha acabado el veranito ehhh reina.....Juer cuanto tiempo sin verte mira que he pasado por tu blog y nada,en el foro tampoco....AHiii nena que somos mamis mayeras y encima nuestros niños han nacido el mismo dia hija mia...el contacto no se podia perder jejejeje.....
    Bueno,te he agregado en el Facebook,ahi espero verte mas.
    Muchos besos para ti y para mi super morenazo....

    ResponderEliminar