24 febrero 2009

Carnaval,carnaval.......

Pasó carnaval y mi niño a llebado sus disfraces.La verdad,a hecho mucho viento,y hemos tenido que ir tapaditos,pero eso no quiere decir que mi niño no ha podido lucir sus disfraces,totalmente contrario,le han hechado muchos piropos.......Los disfraces lo has hecho la yaya Paqui,es decir,mi madre,menos uno que es un pijama de Superman que hemos aprovechado,y la yaya solo le ha tenido que hacer la capa.....Ahhhh....y el Increible Hulk tampoco.....
El sabado fué de increible Hulk,pero todo fué bastante light.Un paseito no muy largo a la Plaza a ver la gincama y para casita de nuevo,y es que hacia muchisimo aire frio.El domingo fuimos a ver pasar las carrozas y lo disfrazamos de perrito ya que es el disfraz mas calentito que tiene,hecho de vellut.Como las carrozas pasaban a las 19:00 pués ya nos quedamos con los amigos a tomar algo y a las 20:30 fuimos a la butifarrada,asi que esa noche cenamos gratis.
Y ayer lunes,iva disfrazado de mosquetero,con su bigote y su perilla.Fuimos al espectáculo de payasos y comimos chocolate con churros ( eso esta bien para a dieta jejejej ).Mi niño iva con mucho sueño y se quedó al final dormidito,así que no lució mucho el bigote......
El año que viene los disfrutaremos de diferente manera,ya que será más grandecito y si todo vá bien,la mami estará con barriguita....Y he aqui un muestrario de las obras maestras de mi madre,que tengo que decir,es una peazo de artista y una super abuela,ya que no solo le hizo los trajes a mi niño,si no que a mis sobrinos también.En total 13 disfraces jejeje.....


10 comentarios:

  1. Un aplauso para la yaya Paqui! Que preciosos disfraces, aunque si no fueran por la percha Ian no se lucirían! Me mato el bigote...

    ResponderEliminar
  2. No veas la abuela, es toda una artista !!! Si es que carnaval tendria que ser en veranito, como en Brasil, que van todas medio en bolas.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!!!! Ian cada día más guapo, está divino en todas las fotos, porque él luce bien con cualquier disfraz. Y esa miradita me mata.

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonita......a mi me mata a diario con sus cariños y sus sonrisas jejeje.....
    Voy a darle la cenita y a la camita que estoy algo pachuchilla.....
    Estos resfriados !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que lindo Ian!! se ve realmente hermoso y una felicitacion a la Abuela que talento e imaginación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. pero que monton de disfraces y cual mas chulo!!

    ResponderEliminar
  7. que hermoso q lindo con sus disfrases !!
    me gustaron mucho sus bigotes!!!

    y ya buscas a su hermanito?¡????




    alex

    ResponderEliminar
  8. Nooo....jejejej...aun no,a finales de abril me tengo que hacer la revisión de los nódulos en las tiroides y si todo sale bien pues me dan via libre....
    Asi que si todo va bien,nos pondremos en mayo o junio....

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJ OLEEE PERO K GUAPETONNN K ESTA EL IAN DISFRASAOOO!! JAJAJA K ARTISTAA!! :D y eso d k el año k viene la mami cn barriguita aiiii k te veo cmo en "mira quien habla 2" jajajajja k risa eso tienes k kontarnoslo cn detalle eh k yo seguire aki a noser k blog desaparezca ejejej bsitosss

    ResponderEliminar
  10. Jejejje.....madre mia.....que dificil me lo pintas jejeje....pero ya te contaré ya jejeje...

    ResponderEliminar