07 febrero 2009

Llamando a papa.....De pie !!!!!

Jejejeeee....y nunca dejarán de sorprendernos.Hace unos días,nos pusimos con la limpieza de la habitación de Ian,y como es habitual,saco las sabanas para lavar,y pongo a Ian en la cuna con los barrotes arriba del todo y muñecos.
Siempre se quedaba sentadito jugando con sus muñecos,pero es que ahora ya no para quieto,hasta que a aprendido a ponerse de pie......Si si....se ponia de rodillas pero no lo habia visto de pie,y me ha hecho mucha ilusión.....Y como no !!!! La mami con la cámara jejejej.....
Y para rematar la faena,se a liado a gritar llamando a PAPAAAAA !!!!!.....
Ahiiii mi niño,como evolucionaaaa !!!!!

www.Tu.tv

26 comentarios:

  1. Jenny !! me muero como charla!!! aparte está re grande y llama a su papa.jijijijj increible como pasa el tiempo! ya vas a tener que agarrarlo ue no quiera saltar de la cuna!

    ResponderEliminar
  2. Jejejje, q gracioso!!!! Y la cara de pillín que tiene...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Henny, que emocion, ver como nuestros pollitos pronto despegan alas felicitaciones a DISFRUTAR MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejjee.....si que crecen prontooo madre mia !!!!!!!!!!!!!! Y disfruto con cada momento....

    ResponderEliminar
  5. que lindo! te dan ganas de comertelo! jejeje, me imagino que los papitos estan con babero tambien con ese bebe precioso jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que dónde estás papá!!! Mira que salgo de la cuna y voy a buscarte, que ya me pongo de pie y todo. Jajaja, qué gracioso es este niño!!!

    ResponderEliminar
  7. Es todo un hombrecito!! No solo se paró solito, sino que hace un monólogo y lo llamaba al papá, que charlatan!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser muy emocionante ver como evoluciona día a día, verdad? Tenemos tantas ganas de que llegue nuestro peque...

    ResponderEliminar
  9. que ricura de niño!!! ains esta para comerselo!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! Es precioso tu bebé! Que cosita más dulce!! Me encanta! A mi me gustaria en unos meses ver a este par juntos, menudos! jajajaja.. en serio Jenny, que mil felicidades por este hijo que tienes. Que bendicion! Y al papa tambien, que su parte puso..jajaja.. Besitos grandes!

    ResponderEliminar
  11. que cosa mas linda tu principito!! esta exquisito!! y se para solito que bien :) te felicito jenny tu hijo es hermoso

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas...Khadija en poco verás al tuyo haciendo lo mismo jejeje....y si,seria un show juntarlos.....
    Lorena,tu nena si no li hace aún,pronto lo hará....Ya sabemos,se lleban 1 dia solo jejeje....

    ResponderEliminar
  13. No puedo decir más que tu hijo me tiene enamoradita... Que bellezón por Dios!!

    ResponderEliminar
  14. Hola reina......gracias !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Que cosita, es que como digo siempre esta para comerselo !!! es super simpatico, y te va salir muy hablador.

    ResponderEliminar
  16. hola jenny a ver si x fin t puedo contestar q nunka me deja publicarte comentarios!!q precioso sta Ian!!!y q fuerte como esta de espabilado el tio ahi de pie y a grito pelao!!!jejeje y q gracioso con esa cresta en el pelo!!pa comerselo!!!

    ResponderEliminar
  17. Patry...va a salir hablador como su mami jejeje...en eso no se parecera a su papi jejjee...
    Evita reina,cuando dejas un comentario y te da error,vuelve a picar a publicar...es que a mi tambien me pasa jejeje...no se porque..
    Besos chicas y gracias....

    ResponderEliminar
  18. me encanto verlo!parece que uno estuviera ahi...es un amor llamando a su papi que dulzura!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Jejjee....veo que te has metido en la pantalla jejeje....
    Gracias reina.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Jejeje que hermoso Ian y muy inteligente. Felicidades :o)

    ResponderEliminar
  21. Tia jenny por diosssssss te lo voy a raptarrrrrrrrr dame tu direccion que voy a ir de noche a asaltarte ese bebeeeeeeeeeee!!!!!!! esque no puedo con Ian me lo como por diossss!!! yo no podria parar de reirme viendolo soltar ese palabrerioo jajajaja y encima ai como un hombrecito pekeño de pie y tan simpatico como siempre al acercar la camara la sonrisilla de pillo que hecha jejeje sientete orgullosa pk es un bombon precioso!! ya ns contamos cuando coincidamos de nuevo k voy a actualizar mi pobre blog k entre unas y otras...enfin! bsitos nenaa

    ResponderEliminar
  22. ayyy es precioso, ya habla y grita, como pasa el tiempo! te felicito por esa belleza de bebe!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Ahiii Sofiaaa !!!! que hechaba yo de menos tus comentarios........jejeje....yo te doi la dirección para que vengas a pasar unos dias conmigo pero no para que te llebes MI TESOROOO !!!! jejejejeee......Y asi veo en directo la casita de mi Nerea en vivo y directo jejeje....
    Valen reina...que andas perdida jejeje....espero vaya todo genial ya que ví que estabas muuu liada....Besos
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  24. Jenny!

    Mare meua!!! Si es que crecen que se las pelan!!

    Ivan tb se empieza a poner de pie y yo me muero de la risa!!

    ResponderEliminar
  25. Pues si nena...pasa el tiempo volando !!!
    y es que cuando nos queramos dar cuenta estamos celebrando cumples y todo jejejeje...
    nos vamos a volver locas en el foro todas las mamis mayeras jejejej.....

    ResponderEliminar