18 febrero 2009

Visita a la pediatra...

Ahiii que este niño no para de engordar jejejej......
Ayer fuimos a la visita de la pediatra y le pusieron una de las vacunas que lleba de retraso debido a los dichosos resfriados.También le abrieron un poquito el prepucio ya que lo tenia bastante cerrado,y es que la mami se lo hace con tanto cuidado que claro...como si no le hiciera nada.
El peso.....bueno...pues se a engordado 890 gramos en 1 mes,por lo que ya estamos en los 9.740 gramos, y a crecido 1 cm.,osea que mide 74 cm.
Ayer le subieron unas décimas,cosa rara en él ya que no ha tenido ni con la salida de los incisivos,y de madrugada se puso penoso,por lo que a dormido con la mami,quitandole el sitio al papi que a tenido que irse a la otra habitación.
Así que hoy estoy algo agotadilla,porque si bien es cierto que me encanta dormir con él,no descanso apenas vigilandolo constantemente.
Así que hoy nos iremos a la cama rapidito.

14 comentarios:

  1. Ay! Qué grande! no? Es lo que tiene esto de ser mami, hay que estar constantemente vigilándolos!

    ResponderEliminar
  2. vaya!!! todavia sigue engordando cerka de 1kg al mes??? vaya con el niño...a Alba tb le pusieron ayer vavunas atrasadas pero aun no le dieron reaccion,espero k asi sea!!!!me alegro k este tan grande, un besooo

    ResponderEliminar
  3. Pues tan cierto como que tengo niño jejjeje....
    Madre mia estos niños que nos tienen loquillas jejje.......

    ResponderEliminar
  4. hay mi niño...que bueno que este creciendo bien y todo bien...ya me imagino que esas noches con baby enfermito son pesadas...espero que se recupere pronto de esas odiosas pero necesarias vacunas

    ResponderEliminar
  5. Hay crece de lo lindo este bebe precioso!
    Esas décimas se curan con mucho mimito y durmiendo con mami...

    ResponderEliminar
  6. Pobrecillo, le dio reacción la vacuna? Pero y lo bien que ha estado el con mami toda la noche?!! jejejeje. Hoy está mejorcito?

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q cuando se ponen pachuchos nunca descansas. yo lo que hago es ponerme la alarma del móvil cada dos horas y así le miro la fiebre.. y la verdad es q me levanto por la mañana en plan zombi.. pero todo sea por nuestros niños..

    ResponderEliminar
  8. hola! yo creo q sufrire mas q mi propio peque cuando lo esten vacunando jejeje, todo un valiente tu nene y q siga creciendo sano

    besos

    ResponderEliminar
  9. Es que este año esta haciendo un invierno muy frio, y mas allí arriba, pero ya mismo pasa y terminais con los resfriaditos estos.
    Pobrecico el papi que se tuvo que ir a dormir a otra cama.. pero es que el hombrecito de la casa ahora ya es el jefe.. jejeje EStos mariditos pobres se quedan en segundo lugar..jeje Pero todo sea por sus niños !!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy que grande y gordito!! Ojala se le pase la penita!! lo que es Sofía, duerme conmigo todas las noches jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bien chicas.....ya esta todo correcto,mi niño a dormido toda la noche como un tronco en su cunita y la fiebre pasó.......

    ResponderEliminar
  12. Buenasss, que bebe mas hermoso!! felicidadess, yo queria preguntarte que le das?!? tengo una bebe apunto de los 9 meses y estoy perdida no quiere otra cosa que no sea leche la fruta ni probarla, como lo haces?

    ResponderEliminar
  13. Pues mira,mi niño a parte de la leche y los cereales,que por cierto,hemos empezado con el gluten,toma todas las frutas excepto fresa y kiwi.
    De verduras toma de casi todas,sacando la cebolla,pimiento y espinacas (las espinacas no porque mas bien es para cuando van restreñidos)..ahhh...y el apio tampoco se lo doy porque no me gusta.
    De carne come ternera y pollo.también puedo conejo,pero en mi casa no se come conejo....De postres come petit suises y yogures de mi primer danone.
    Y puede comer 1 yema de huevo semanal.
    Y como empezó? con la fruta fatal,no queria ni olerla,pero poco a poco se fué acostumbrando.Es cuestión de paciencia y verás como acaba comiendolo......
    Suerte y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  14. De pinchazos va la cosa, a Leo ayer las de los 6 meses cuando está a punto de cumplir 7!!! Está grandote Ian, además de precioso, claro, me encanta la foto de los 9 meses, qué ojazos!!!

    ResponderEliminar