23 marzo 2009

Acostumbrándome

Bueno.......pasé mal rato el viernes por la tarde cuando se fueron...intenté hacerme la dura hasta que no pude más,estuve desde que salí del trabajo con mi niño,bien,jugando,hasta que llegó mi padre,aguanté el nudo en la garganta,ayudé a cargar el coche con su mochila,su bolsa con medicamentos,biberones y leche,su carro,el tacatá para que corretee por allí.Cargué a mi niño en el coche.....y toda una campeona sin llorar....pero fué despedirme y rebenté.....ahiii con que lamentó por dios !!!!! que me ahogaba y todo jejejeje.......mis padres me dieron ánimos,me dijeron que iva a estar muy bien ( cosa que no hacia falta porque mejor que con ellos no está con nadie,ya que lo quieren con locura )......Y él mirando para todos los sitios,para el techo del coche,por la ventana jejeje...diria " y donde voy yo ahora ??? " jejeje....volví para casa llorando y pasé toda la noche soñando con él....lo que es el subsconciente ehh !!!! tooooda la noche pensando y soñando con él,me pareció escucharlo quejarse a media noche y todo.....El sabado antes de las 7 de la mañana ya estaba despierta,pero seguí en la cama un ratito más,lloré otro poquito y al levantarme nos fuimos al veterinario....y después me pasé fregando la casa buen parte del medio dia....por la tarde ya estaba algo mejor,comimos en la terraza,y hechamos una siestecita,y por la noche de cumple y fiesta......hacia mucho tiempo no pasaba una noche con mi marido así,cenando y de fiesta sin preocupaciones ( sacando el pensar en mi niño claro está ).
Y el domingo hemos estado casi todo el día en la montaña.....Así que se nos a pasado el fin de semana volando....y ya estamos a lunes lunero.....deseando que llegue el viernes para ver a mi niño........Por cierto....ya no lloro ejejeje.......

13 comentarios:

  1. animo jenny!! se que cuesta mucho al ppio pero es una gran experiencia para Ian y para ti tb aunq ahora no lo veas asi..
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buff, debe ser durísimo separarse eh?
    Pero bueno, ya que tiene que ser así pues aprovecha para disfrutar de tu marido que seguro que con los bebés los dejamos un poco de lado.
    Piensa que en poquitos días ya tienes otra vez a tu niño contigo. Ánimo !!

    ResponderEliminar
  3. jajaja es logico...creo que nos pasa a todas,bueno el mio aun esta dentro,pero me imagino que la primera separacion cuesta.Luego les mal aconstumbramos y se quedan hasta los 30 o mas,y ahy lloramos pero x desesperacion jajaja.
    ya te queda menos...bss

    ResponderEliminar
  4. jenny q a pasado xq se a tenido q ir el peke??animo cariño q ya mismo esta contigo con esa peazo de sonrisa de pikaro q tiene el tio q mira q esta rewapo eh??
    pues la verdad q si q cuesta separarse y lo de q te lo imaginas asta kejarse en la noxe a mi tbn me paso...vaya tela con los supersentidos de las mamis eh??
    besitos wapa***

    ResponderEliminar
  5. Ah te entiendo un monton. yo la deje 2 horas y me senti re triste, pero concido que aveces hace bien. ahora a encontrarse con el marido, y disfrutar de esos momentos como antes, seguro tu hijo la pasa hermoso cn los abuelos

    ResponderEliminar
  6. Bueno...va bien si,hacer y dejar hacer jejeje.....El esta allí la mar de bien,con terreno para tomar el solecito,de paseo todos los dias......osea que no creo que me heche mucho de menos jejeje...Pero yo estoy deseando que lelgue el viernes jejeje

    ResponderEliminar
  7. hay cuanto lo siento!!es muy duro te entiendo me gusto el comentario q dijo alguien q desp se quedan hasta los 30 jaja
    un abrazo y tu marido merece algo d evos tb

    ResponderEliminar
  8. animo ! tu nene estara pasandola muy bien y seguro tu esposo y tu estaran disfrutando de todas las cositas y actividades q capaz no podian hacer muy a menudo. Ya veras q cuando llegue el viernes, estaras super feliz de verlo y con las pilas recargadas! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Si que esta disfrutando si...me lo ha dicho mi mami jejeje......
    Ya queda menos !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jenny!! tanto tiempo q no pasaba a saludarte mi niña, ando un poco desenchufada y no logré entender porque se ha tenido que ir tu bebe, pero de seguro si vuelve en unos dias, estara todo bien, aprovecha de dedicarte todo el tiempo y disfruta porque es bueno darse un descanso a veces!!! un beso, espero volver mas seguido :)

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad si....Gracias bonica.Tranquila,que cada una tenemos lo nuestro jeejje....
    Besitos a la peque y a ti..

    ResponderEliminar
  12. Oh qué tema! He llegado a mitad de semana, ya en un par de días vuelve el niño.
    Espero que la hayas poddido pasar de lo mejor y no llores tanto, yo no sé qué haria en tu lugar realmente :s

    ResponderEliminar
  13. Ya dejé de llorar jejejej.......Y estamos a juevesss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar