29 marzo 2009

De vuelta en casa

Bueno....ya estamos aquí......con mi niño de vuelta y con 1 añito más.
Hay que entré en los 30 !!!!!!!!!!!!!!! Lo pude celebrar con mi niño,mi marido y mis padres,no con muy buen tiempo que digamos pero bueno,la cuestión es que estaba con quien queria estar y con eso tenia suficiente.....Bueno faltaron más familiares y unos cuantos amiguillos jejeje....pero lo disfrutamos con lluvia.
He notado un grán cambio en mi peque,primero que está algo más consentido y mimado ( y es que ya sabemos como son los abuelos jejejejeeee ) y en el desarrollo está más pícaro,lo ví hasta más grande y es que 1 semana es mucho....
Pués eso,que ya está de vuelta mi rey en casita,está durmiendo y yo más feliz que santas pascuas.....así que me voy a dormir.

4 comentarios:

  1. Ahora ya podrás dormir tranquila. A descansar. Y felicidades por los 30!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nueva decada !!!
    Seguro que tu niño ha venido mas picaro que nunca... ya se sabe.. los abuelos los malcrian !!! (y cualquiera les dice que no..)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy.. esos abuelos.. y felicidades por tu nueva cifra!! que lo multipliques por 3 si puede ser!

    ResponderEliminar