30 marzo 2009

Privatizar blog

Bueno....llegó el momento.....vamos a privatizar el blog.Por lo que sintiendolo en el alma,en cuestión de 1 semanita el espacio de mi niño quedará privatizado.
Desgraciadamente no tengo el mail de mis fieles seguidoras de siempre,por lo que si quereis seguir manteniendo contacto conmigo,rogaria me dejaseis vuestro mail en un comentario.
Así que aquí nos despedimos Ian y yo para la gente que hasta ahora ha estado siguiendonos,damos las gracias a todos lo que detrás de una pantalla de ordenador ha estado ahí,se ha emocionado,se ha enfadado y ha reido con nosotros.
Besos a todo/as y hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Vane (Kore) la Vane que tengo no eres tu...No tengo tu mail.....
    Os comento,privatizo mi blog porque tal y como esta la vida,me esta dando vueltas la cabeza lo de poner fotos de mi niño en interner....Me va a costar mucho hacerlo porque recibo mas de 250 visitas diarias y hay tanta gente que me sigue....he recibido mails de chicas que nunca me habian comentado nada,y sin embargo me seguian......por lo que en parte me da pena.Por lo que llegué a 2 conclusiones...1º sacar todas las fotos y videos de mi niño 2º privatizarlo.....Y decidí hacer lo segundo porque es que me gusta tanto ver la diferencia que ha ido teniendo mi niño que me costaria sacar las fotos......Por lo que que hariais vosotras ??? dejar el blog tal cual sin fotos y seguir asi,o privatizarlo ???
    Acepto opiniones.......
    Por cierto,pásame tu mail que no lo tengo reina !!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA JENNY,
    yo soy una de tantas que de vez en cuando ojeo tu blog. Tengo una nena de casi 10 meses y me gusta observar que tal crece le tuyo y comparar. Te encontré , como supongo que hizó todo el mundo al poner algo de "bebe" en un buscador, siempre ante todas las dudas habidas y por haber cuando se tiene un hijo. Supongo que si el nombre de tu blog fuera más complicado o rebuscado no tendrías tantas visistas, quizás es una opción.
    Bueno, y me hacía gracia que vivieras en Andorra, yo trabajé muchos inviernos en recepciones de hoteles, empecé en el Pas de la Casa, pasando por Canillo y acabando en Andorra la Vella. Ahora vivo en Zaragoza aunque soy catalana. Bueno, entiendo que privatices, tu misma, que os vaya muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola reina,a si has vivido en Andorra??? madre mia nada más y nada menos que en el Pas...por dios con el frio que hace allí jejejeje....que empiezan las nevadas en septiembre y no se va la nieve hasta mayo-junio jejeje...
    Gracias por seguirnos de verdad,es un placer.Me da mucha pena hacerlo...y empiezo a dudar porque aunque no se vea,son tantas las que preguntan que porque privatizo !!!! y lo bonito de un blog es contarle tu experiencia a la gente y ayudar en todo lo posible.....así que vuelvo a tener dudas....no se si acabaré sacando las fotos de mi niño......Voy a pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. El dia 4 será el último dia.Decidido....voy a privatizar.Veis mi blog todas las de siempre y a parte,las que yo quiero que lo vean,que sois vosotras....Puede que aún me falte alguien que no esté o no haya podido conectarse como por ejemplo Noelia que entiendo por lo que está pasando,pero a la que pueda conseguir su mail,le doy acceso igual.
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  5. Como bien me dice Patry,en esta entrada voy a ir poniendo a quien os tengo agregadas y no voy a publicar vuestro mensaje para que nadie vea vuestros mails....Asi que haremos una lista de los mails que ya tengo.....
    - BEA
    - SANDRA
    - PATRY
    - JENNYTA
    - VANE
    - SOFIA
    - KARINA
    - MARIAN
    - SOPITA SECA
    - BR
    - DER MOND
    - MARIAVC
    - VALEN
    - EVITA
    - NURI BADILLA
    - PAOLA O CAMPO
    - ROCIO
    - VIVIANA Y SOFIA
    - PATY
    - PATRICIA
    - TARIUSKA
    - THAÏS Y MARIA
    - BLUE
    - ERIKA
    - MARTA
    - VANE (KORE)
    - VALEN
    - PATRY GADITANA
    - CARMEN8
    - CARITO

    Quien quiera dejar su mail que no tema que no lo expondré a nadie.
    Gracias por la recomendación Patry.

    ResponderEliminar
  6. hola, muchas gracias por tomarme en cuenta y mandarme invitacion para tu blog, no se si sea un error o es que asi se maneja, pero solo me deja entrar por un mes, caduca el 4 de mayo y me dice que debo crear una cuenta en gmail, asi que eso he hecho y la cosa sigue igual, la invitacion caduca, por si las dudas dejo mi nueva cuenta de gmail (patytamp@gmail.com) y la de hotmail (patyta_mp@hotmail.com) muchas gracias nuevamente un beso grande a Ian y a ti. Ciao

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy dentro !!!
    Me encanta la nueva imagen del blog. Muy chula.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Patricia por norma ya esta....
    Gracias Patry...estoy actualizandolo ahora jejejej....Me ha salido rana porque he perdido todos los enlaces de blogs que tenia aagggggg !!!!!!!!!!! pero bueno,como los vuestros los tengo irñe mirando a ver.....
    Besos reinas

    ResponderEliminar
  9. mil gracias Jenny x invitarme seguire a Ian fielemente me tiene enamoraita!!jeje besitos y espero q esteis bien!!!***

    ResponderEliminar
  10. jenny me acabo d enamorar lokamente d tu hijo jjaajjaa oye tu no sabias k era un niño cuando estabas embarazada??? me encanta esa cresta k le haceis en el pelo jajajaja le va k ni pintá!!! es guapisimo tia.un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. LLEGUE..!!!
    BLOG PRIVATIZADO..!!!

    TENEGO UN APR DE PREGUNTITAS..QUIEN CANTA EL TEMA TAN BONITO CON EL QUE COMIENZA EL VIDEO DEL BEBU....

    YO TENGO ESE TEMA PERO EN FOLVLORE Y ES MUY ABURRIDO Y COMO HAS PODIDO LEER ESTOY HACIENDO EL VIDEO DEL AÑO DE FACU...ESPERO ME PUEDAS AYUDAR..BESOS

    ResponderEliminar
  12. hola jenny,has echo muy bien en privatizar,yo tambien lo hize y estoy super contenta con ello.creo que no tengo tu mail.te visitare esta semana para que me lo dejes y agregarte al mio.un beso.patricia.

    ResponderEliminar
  13. Jjejeje....que va,no quisimos saber el sexo,queriamos sorpresa,bueno yo de hecho pensaba que era niña..le compre un vestidito y todo que tengo guardado para el proximo bebe que será niña seguro jejejeje.....Paola la cantante de esa canción es Kesya,respiras y yo.
    Patricia reina,ya tengo acceso a tu blog...creo que ya me lo diste jejeje....Miraré bien a ver....

    ResponderEliminar
  14. Jenny ya no siges escribiendo es q no tengo post recientes este es el ultimo q me sale...speor q todo vaya bien e Ian siga iwal de precioso muak***

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado comentario en tu blog.
    besos

    ResponderEliminar