20 marzo 2009

Vacaciones con los yayos

Bueno......pués hoy va a ser un día espeso....Mi niño se me vá de vacaciones !!!! y es que no se que voy a hacer toda la semana sin él por dios !!!!!!!!
Mis padres se van una semanita de vacaciones y claro,el nene me lo cuida mi madre,por lo que se irá con ellos.
Se que en mejores manos no podrá estar pero es que me dá tanta cosilla.....Pasarme toda la semana sin él....A ver,no va mal que se vaya haciendo a no estar sieeeeempre conmigo y se relacione con mas gente,que con mis padres lo hace a diario claro está,pero está muy enganchado a mi y es bueno para que no extrañe tanto,y no llore cuando alguien desconocido intenta hacercarsele ( que no lo veo mal tampoco ,que sea algo desconfiado,para que nos vamos a engañar ) pero es que ahora mismo está en mis brazos y se le acerca mi propia cuñada que lo vé bastante a menudo y como haga el amago de cogerlo,llora,y eso pués a pesar de que se me caiga la babilla porque veo que me quiere mucho,me gusta que se haga con mi gente.Pero bueno,cada niño es como es y mira,esto a lo mejor le ayuda a abrirse un poquito más.O a lo mejor es que estoy buscando alguna razón para estar tranquila sin él,no lo se.
Se que mal no va a estar,es más,va a estar estupendamente,porque a mis padres se les cae tanto la baba como a mi pero bueno,eso no quita que lo hecharé de menos como a nadie he hechado nunca.

12 comentarios:

  1. Vaya... esto de las vacaciones resulta inevitable supongo, habrá que acostumbrarse. De todos modos, piensa en que vas a tener unos días para ti, que seguro que tampoco te irá mal, no?

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te sientas así, dsd que supistes que estaba en tu vientre no te has separado un dia de el. No creo que no haya madre que no se sienta como tú cuando llega un dia así... pero algún dia tiene que ser el primero.. Seguro que será la semana mas larga de tu vida, y la que mas telefono gastes !!

    ResponderEliminar
  3. Pues imagino reina....pero estoy acostumbrada ahora al stres,al estara activa...Y ahora??? pues me iré todas la noches con el Pedro a la montaña a pasear a los perros.Lo acompañaré y al menos me desfogo un poco...Y juego con ellos que me reclaman atención la verdad,ya que desde que está Ian no es lo mismo.....Pero bueno.....Algo haremos si.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues Patry....eso seguro....que telefono gastaré..madre mia...voy a ir a recargar el Voipbuster con 10 eurillos y tener mis 120 dias gratis de llamadas porque si no......al ser llamadas internacionales pagas un buen paston jejeje....

    ResponderEliminar
  5. meditar, cocinar, mirar el techo, salir a caminar, limpiar y ordenar....

    puedes hacer muchas cosas mujerrrrr!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ay niña, que pena tan grande...Pero él va a estar de lujo con los yayos. Que sea leve cielo!

    ResponderEliminar
  7. la primera vez es la peor, luego aunq te parezca increíble, una se acostumbra a ser mujer durante unos días y no solo mama.. ademas puedes aprovechar y salir a cenar..

    ResponderEliminar
  8. Ahiii qeu jartá de llorar niñassss !!!!!!!!!!!
    Madre mia.....hoy ya estoy mejor pero el viernes y el sabado.....bufff.....se que hay mil cosas para hacer pero estoy acostumbrada a él y ahora noto un vacio en mi casa.
    Hemos disfrutado porque ayer fuimos de cena y de fiestuqui que hacia tiempo no salia de fiesta con mi marido,hoy nos hemos ido a la montaña a pasar el dia con amigos y con los perros.....el sabado me lié con la casa por el ansia de mi niño y la he dejado que se puede comer hasta en el suelo jejejeje.....y bueno,ahora ya solo quedan 5 diitas porque el viernes cuando salga de trabajar me voy derechita pa Tarragona jejejeje......a ver a mi niño.Y el sabado estaré con el para que me felicite que cumplo los 30 añazos ya jejejeje....

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh jenny acabo de leer el xq de irse tu niño...ai q despiste yo q te e preguntado sin antes leer el otro post dnd si venia la razon...animo!!!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje...tranquila reina jejeje...no pasa nada...
    Gracias
    besicos

    ResponderEliminar
  11. desp nos cuenta como te fue me imagino!!el la va a disfrutar
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno...ya estamos a martes jejeje

    ResponderEliminar