19 marzo 2009

Visita a la pediatra

Ya hemos vuelto a tener la visita a la pediatra.....Mi niño ya está en los 10 Kg. mide 75,5 cm. y de perímetro craneal hace 47,5 cm.Madre como crece !!!!!
Esta vez no ha cogido mucho peso la verdad,pero es que las 2 anteriores se pasó cogiendo casi 1 Kg. mensual,ya era hora que se estancara un poquito.....
Le abrieron la rajita del pennis y sangró un poquito ya que no se lo hago del todo bien y lo tenia más bien cerrado.Como el método de levantar la piel no se me dá bien ( uhiii como suena eso jejejeje ) pués me ha dicho otra manera de hacerlo que es,con una crema que me ha recetado,tengo que impregnar un palillo de los oidos y meter la puntita con la crema dentro del agugerillo......y entra bien y muchisimo más facil.Si no me arriesgo a que se le vuelva a cerrar y eso ya no me gustaria tanto...Espero no tener que llegar a operar.....
Referente a los dientes de la parte superior,está rabioso y tiene toda la encia irritada,por lo que creo que tienen que estar a puntito de asomar.
Ya puede empezar con el pescado blanco y por lo demás,todo perfecto.
Asi que ahora a esperar la revisión de los 11 meses.

3 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo Jenny! 10 kg, 75 cm waw! Es un nene hermoso y sanísimo, que más se puede pedir?
    Besotes y que sigan bien!

    ResponderEliminar
  2. no sabes q siempre pense en lo dificil q debe ser cuidarle sus partes intimas a un varoncito tu me lo has confirmado que bueno q lo comentes muchas mamas no lo saben
    a los niños judios por tradicion,y por higiene les cortan esa pielcita cuando nacen es todo un tema
    asi q ya te liberas hasta los 11 meses de control!esta sano
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ves....cada uno tiene su manera de hacer...a mi la verdad que me ha costado...Ayer me dijo mi madre que le sale el morenito sin problema...Eso es un logro...El palillo a sido eficaz !!!!!!

    ResponderEliminar