24 abril 2009

Al agua patos !!!!

Ya hemos empezado el cursillo de bebés de piscina con nuestra amiguita Andrea.Nos pusimos el bañador,mi niño de estreno porque hasta ahora le habia llebado tan solo con el pañal-bañador ese de Dodot,cogimos las toallas y la cámara de foto y salimos hacia la piscina pequeñita.Ayer podemos decir que fué el primer día de curso,a pesar de haber ido en otras ocasiones,ayer empezamos a hacer cositas.
Es increible lo pancho que se queda,le daba igual que lo metiera en una colchoneta,como que le cogiera con un churro a través del pecho y lo hiciera nadar...tampoco le impresionó cuando le metí la cabeza,rapido claro está,tosió un poquito porque la mami es novata y lo tenia que hacer un poquito más rápido aún pero nada que no solucionara una buena pelota para morder jejejej......Hicimos fotos y una anécdota buena fué cuando saqué la primera foto,todo correcto,la segunda salió algo más clara,la tercera parecia que habia aún mas claridad hasta que llegó un punto que apenas los veia.....hasta que me dí cuenta que se me estaba empañando el objetivo jejeje....ahii que despisté jejeje....con razón ya no veia nada jejeje.....Por cierto,de fotos solo salió bien 1 ejeje...las otras salieron algo borrosas y es que no dejé bien la cámara y las siguientes fotos las hizo la monitora y claro,ella daria por hecho,como yo,que estaria todo correcto...Y al pasarlas al ordenador pués estaban algo borrosas....Que rabiaaa !!!!!! tocará repetir....
Así que a partir de ahora,cada martes y jueves por la tarde,estaremos ocupados.

9 comentarios:

  1. k wai a la piscina!!!! oye y no tienes una camara d esas k se pueden meter bajo el agua??? estaria bien eso!!!!un besooo

    ResponderEliminar
  2. Pues que va nena !!!! y si que estaria bien,pero yo diria que esas camaras son con carrete para revelar no??
    Es que mas cómoda que la digital no hay jejeje !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay la pisci, que bien lo vais a pasar.
    Y por la camara no te preocupes... otro dia será...

    ResponderEliminar
  4. QUE DIVINO QUE ESTA..!1 ME HAS DADO UNAS GANAS DE LLEVARLOA MI PEQUE..!!!


    PRECIOSO... TODO UN CAMPEON!!

    ResponderEliminar
  5. que guapo!! y su amiga andrea tambien!!
    la verdad es que el agua les suele fascinar y encima hacen ejercicio...

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo cuando comienzan a nadar, Àlex nada desde que tenía 4 meses y el tio está en su salsa cada vez que lo metemos en el agua.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola... woo!!.. Que chulo ya en la piscina, esa es una bonita actividad y muy bueno para su desarroyo...

    ResponderEliminar
  8. Jejjeje...a mi niño le encanta....y eso que normalmente les cuesta un poquito jejeje.....

    ResponderEliminar
  9. Ay qué gozada y qué ganas me han entrado de tirarme yo también a la piscina. Nunca he ido a ninguna en invierno (a no ser que fuera en hoteles) y debe ser una maravilla. Al peque le va a venir genial, es muy estimulante para su desarrollo y tu también vas a disfrutar un montón. Ha sido una gran idea!!
    Besos!

    ResponderEliminar