07 abril 2009

Bendecimos el palmón

Llegamos tarde a la misa.....Ahi madre !!!!!!!!!! que era a las 11:00 y me dijo mi madre que era a las 12:00 jejeje....menos mal que pillamos al cura y nos pudo bendecir la palmita de solapa y el palmón de mi niño......Y ya puestos le hechó un poquito de agua bendita a mi niño también para salir todos bien bendecidos......
Compramos un palmón chulisimo,con cochecitos y todo,pero claro,el precio....se pasaron sinceramente jejeje...pero como fuimos a último momento pués no habi mucho donde elegir,y esque este año hay muchos niños jejeje....


10 comentarios:

  1. Hola Jenny! Bueno varias cosas...muy lindo tu nuevo diseño!! colorido y acordé a tu Ian, que linda familia y que padre que puedas mostrar fotos que antes no podias por lo mismo que hemos hablado el tema de la seguridad en internet, mil gracias por compartir todo esto con nosotras. Te dejo un abrazo. Estaré de regreso pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio,gracias reina...
    Por aqui te esperaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. alaa ahi llevas a tu rey y a tu principe los dos juntitos jejejeje super tiernoss!! :D me encanta tós corriendo pk no llegabais , me resulta familiar... xD jajajaja siempre m pasaaaaaaaann cosas asiii!! xD mil besosss

    ResponderEliminar
  4. Jejjej...la cuestión es que no corrimos jejeje...llegamos tarde sin querer ( que raro en nosotros.....bueno.....jejejeje ).No no,fué sin querer pero su palmón quedó bendecido..hombre faltaba más como 30 Euracos que nos clavaron jejejej

    ResponderEliminar
  5. oyee pero que wapo tu hijo d verdad, esk esa cresta me encanta1!!!! no lo puedo remediar, le keda super bien jajajaja aki no se estila eso de la palma.

    ResponderEliminar
  6. Que guapo, me encanta su pelo...Has cambiado el diseño del blog y pensaba yo nque me habia equivocado de lugar :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mis papas se les olvidó comprar la palma, me quedé sólo con el rosco del domingo de ramos y con la mona, pero sin lo más importante, la palma!
    En fin para otro año será!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Jejjeje....no no he cambiado el blog jejje....es que ya habian ganas de cambiar de apariencia....
    Ahiii ese palmón...bueno no pasa nada eso mismo...el año que viene verás como no se olvidan.....

    ResponderEliminar
  9. pero que par de guapos salen en esa foto.. fiuuuu

    ResponderEliminar
  10. Jjejejee....si que son guapos pero muchiiisimo mas el pequeñin jejeje

    ResponderEliminar