21 abril 2009

Caida de mi niño

Ayer mi niño por primera vez sufrió un accidente......Estaba jugando tan tranquilo con su pelota,la cual le encanta,y se la puso entre las piernas y fué patinando hasta caer de cara contra el suelo,poca distancia claro esta,pero la necesaria para ponerse a llorar....Yo lo cogí dándole mimitos pero sin pasarme porque ya sabemos lo que pasa,que mientras mas mimos,mas lloros jejee...la cuestión es que se hechó en mi brazo y yo le reí como diciendo " Venga mi niño que es un campeón.... " y a la que levantó la cabeza,le sangraba los dos orificios de la nariz.....AHIIIII que sustooo !!!!!.....salia poquita sangre,miré con mi farmaceutico y me dijo que si era poquito no pasaba nada,era el golpe pero si seguia que me daria unos tapones que son para cortar la hemorragia.La verdad que a los 2 minutos ya queria que lo soltara para irse a jugar,y dejó de sangrarle así que no le dí mas importancia hasta que se durmió,que entré un par de veces a su habitación....
Hoy como si nada huviera pasado......

20 comentarios:

  1. pero esq ya camina solo??? pobrecito se llevaria un sustazo!!!! un beso enorme y a tener cuidaitooooo

    ResponderEliminar
  2. Empieza a dar sus primeros pasitos,pero la caida fué desde el suelo directamente.....estaba sentadito.....

    ResponderEliminar
  3. ay Jenny no sabes como te entiendo los sustos q nos llevamos y los q nos quedan eh??
    Aitana se cayo hace unas semanas del carro,resulta q se quedo dormida,la solemos atar pero veniamos de la caye y papi la dejo sin atar en el carrito y se desperto y se quiso levantar y resvalo del carrito y plafff la niña al suelo el padre grito e intento yegara por eya pero no le dio tiempo yo lo vi todo impotente desde la distancia xq tampoco pude alcanzarla...total q un sustazo y eya lloro mas del susto q del daño,no se izo mas q un bollito en la cabecita,en la frente y el labio hinxadito pero nada al poco tbn estaba bien,me preocupo algo mas lo de la cabecita pero ni le quedo morado ni xixon al ratito estaba riendose como siempre!!
    Bueno espero q Ian ste bien!!mil besitos***

    ResponderEliminar
  4. así es Jenny, los niños se caen y golpean, y muchas veces muy fuerte! pero es señal de que son totalmente activos y vitales! menos mal no pasó a mayores!
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que todo salio bien..ijole es muy dificil que tengan que salir de esa burbuja de cristal que todos los padres quisieramos tener para nuestros bebes..

    ResponderEliminar
  6. ¡Que susto! Ivan tb se dió un golpe en la cara hoy...

    ResponderEliminar
  7. Que susto, que mal se tiene que pasar...
    Menos mal que ellos son de goma y enseguida se han olvidado de todo.
    EStuve viendo el blog de Guillermo, me lo leí enterito, en cuanto tenga un momentillo y cambie el mio pongo la vela.
    Dale 1000 besitos a tu nene que es todo un campeón.

    ResponderEliminar
  8. Ahii chicas si que me asusté un poquillo...pero todo quedó en eso,en un sustillo y ya esta.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  9. Ay pobrecito Ian!! La verdad es que pienso que es inevitable que los niños se caigan y por desgracia le sucederá más veces. Reaccionaste muy bien, quitándole hierro al asunto para que no se asustará más de la cuenta. Por suerte los niños son más fuertes de lo que pensamos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Probrecito tu pequeño, pero no te preocupes son gajes del oficio, caerse y levantarse y para lo ultimo estamos nosotras para darles animo y decir que eso no es nada...

    Tengo que darte las gracias por pasarte y por haber comentado en mi blogger... Deseo seguir en contacto contigo, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Inevitable jejej..si que lo es...y ma de uno que recibirá ya veries jejej...
    En fin es lo que tiene y no se va a librara de mas golpes.Intentaremos que sean los menos posible....
    Por cierto Vane (Kore) que no me he ado cuenta de preguntarte....Que le pasó a Ivan?? nada de importancia no?? Eso espero reina.
    Un besito chicas.....
    No olvideis de mirar el post anterior que es muy importante.....

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Jenny, afortunadamente no paso a mayores!!! los nenes son muy fuertes, y al minuto ya han olvidado todo!!! En cambio para nosotros es tan duro, asimilarlo, ya que no queremos que les pase nada malo...Así es mí hijito, jejeje!!

    Te envio un besote!!

    Muackss

    Martha
    http://besodeamor-david.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jejeje....si es asi jejeje....Ellos es el momento y al segundo se olvidan pero a nosotras nos dura un poquito mas jejeje....a dia de hoy aún veo la imagen de la sangre en su nariz y me da cosilla....

    ResponderEliminar
  14. que susto no?
    Por suerte no pasó mas... los niños son de goma!

    No te preocupes, si para ellos es como si no hubiera pasado nada!

    ResponderEliminar
  15. Jenny, veo que debe haber más Vanes por tu blog, jeje. El comentario de arriba es mío (planetavaneta). Para salir de dudas y saber quién te escribe tendrás que pinchar en nuestros nombres (te llevan al perfil) ;-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Vane,pero la otra Vane firma como Ness asi que no hay problema jejeje....
    Besos bonica

    ResponderEliminar
  17. que sepas que ayer se cayó Alba!! estaba dando sus pasitos tb agarrada a su carrito y plafff, al suelo!!! yo iba detras de ella pero no me dió tiempo.Se dió en la cabecita con la lavadora y en en mofletito de la cara con una palanca de la silla.PObrecita tiene un moraton k no veas....

    y luego mas tarde se calló de la silla pork estaba sin atar.menos mal q estabamos en el jardin y estaba blandito.aii madreeee

    ResponderEliminar
  18. No me digas !!!!!!!!! ahi que disgustooooo......si es que ahora detrás de uno van a venir muchos mas ya veras......Es lo que nos toca nena !!!
    Besitos para la reina de la casa

    ResponderEliminar
  19. pobrecito!! pero sobre todo pobreta tu, pq realmente lo pasamos peor nosotras.. ellos al minuto ni se acuerdan, pero nosotras no olvidamos..

    ResponderEliminar