05 abril 2009

Mis 7 maravillas del mundo

Cada X tiempo,se eligen las 7 maravillas del mundo,y como ya he privatizado mi blog,me doy la safisfacción de poner aquí las 7 mias:::

El Aaron y el Christian,mis sobrinos más grandes.El Aaron es mi ahijado y es el mayor de todos...Madre mia nos volcamos todos en él,claro,tanta familia y solo un niño jejeje.....Cuando vino el Christian se puso un poco celosillo,Pero a dia de hoy ya anda con novias y todo jejeje.....

La Andrea y el David,hermanos y totalmente diferentes.Ella morena con ojos oscuros y tez tostadita,y el blanquiiiito,ojos azules y rubito.En lo único que coinciden es en los rizos jejeje....y al david parece que se le estan quitando jejeje
La Itziar y el Xavi,que se lleban muy poco tiempo,ella aun no tenia los 2 años cuando nació él.Una niña muy pequeñita de edad y muy responsable pero él.....jjejjeeje...es un bichillo......A lo mejor este año llega otro hermanito para ellos,o al menos son los planes que tienen los papis....ya veremos.

Y como no.......Mi Ian...mi vida,mi rey,mi todo......que si todo va bien,también tendrá un hermanito/ta para principios del año que viene ( porque tengo intención de ponerme en mayo/junio....... )

A que estas maravillas son mejores que las que salen por la tele ?????
Pués en Septiembre no tendré 7 si no 8 maravillas........

11 comentarios:

  1. Qué sorpresa! has cambiado el look de tu blog, qué chulo! Es la primera vez que escribo en un blog privado jeje, y lo hago para felicitarte por estos sobrinos tan guapos que tienes! Tu niño no se va a aburrir con tanto primito, eh?
    Oye, y eso de que ya vais a ir a por el segundo? has pisado el acelerador, jeje! Qué guay, yo también estoy a favor de que los hermanos no se lleven muchos años entre sí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...gracias reina...habia que cambiar,hace tiempo que tenia ganas pero no me ponia y ala.....he necesitado el finde para hacerlo....
    Si chica si,estoy pendiente de hacerme unos analisis por unos nódulos que me salieron en las tiroides a finales de abril principios de mayo,y si todo sale bien,entre mayo o junio nos ponemos al ataque jejejej...Como sea como la primera vez que acertamos a la primera,rápido teneis otro ciber sobri jejeje....

    ResponderEliminar
  3. Ainnnsss la verdad esque si,son 7 maravillas hija!!! pero que guapiiiisimos que son,y que gracioso el david con sus rizitos de oro!!! jijiji.un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yenny te quedo lindo el blog, felicidades!!

    Tus maravillas estan realmente hermosas y ojala que todo te salga bien para que pronto nos des la buena noticia!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Olé que 7 maravillas mas guapas tienes.
    A mi tambien me gusta la idea que los hermanitos se lleven poquito, pero yo soy mas cagada y creo que esperaré algo mas.. 2 o 3 años minimo... pienso en estos momentos que no puedo conmigo imaginate con un nene pequeño... eres super valiente !!
    Nada.. dentro de poquito .. a por la nena !!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que preciosidadess!! como podemos dividir el corazon en tantas partes y amarlos tanto a todos jejeje es increible lo k nos tira la sangre :P Bueno todos guapisimo eh jenny, y felicidades por el nuevo look de tu blog, a quedao tambien requetebiennn!! respecto a mi ojos grandes hermoso (ian) tan guapo como siempre, cmo tengas la certeza de hacer esta vez una nena y salga cn esos ojos, dios miooo!! vas a tener k ponerle gafas d sol pake no te la rapptennn!! jajajajaja veremos aver si consigues tu meta y le das un hermanito-a a mi ciber sobriii, jeje bsitos mi niñaaa

    ResponderEliminar
  7. Ahii chicas....estos niños que nos tienen locas !!!!!!!!! jejeje...

    ResponderEliminar
  8. cariii,pero que 7 maravillas de sobrinos k tienes!!! son wapisimos todosss,y tu Ian?? k te via decir d el si ya la sofia la dixo too.vaya ojazos k tiene, es precioso!!! OYe cual de ellos tendrá el hermanito en septiembre,el david y la Andrea???

    K valiente k eres, otro bebé!!!! yo hasta k Alba no tenga lo menos 5 años na de ná.UNbesazooooo

    ResponderEliminar
  9. que chulo te ha quedado el blog!!
    tus 7 maravillas son de verdad maravillas!!
    vas a ir este verano a por el segundo?? pues muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias reina......en un par de meses me pongo a por el segundo si dios quiere.....

    ResponderEliminar
  11. Guau, que guapos todos, están enormes los primeros y ya con novias, jajaja, te imaginas tu de nuera?

    Besos Jenny, suerte en la busqueda de la hermanita diviertete es lo importante jejeje.

    ResponderEliminar