28 abril 2009

Preparando el cumple de mi niño

Ufff.....aún quedan días y ya estoy nerviosa.....Después de mucho meditar,si hacerlo solo para niños y en el Mc Donal's o en casa con toda la familia,hemos optado por la 2º opción,ya que el ahora mismo no lo disfrutaria como lo haria siendo algo más grande,así que la 1º idea lo dejaremos para otros años.
Entonces,lo hacemos en casa,ya estoy pensando como organizar el comedor,claro,somos muchos de familia y tengo el salón con las cosas de mi peque a tope.Así que quitaré el pedazo de tatami que le coloqué,y en su lugar pondré el sofá y el sillón y al fondo de todo que es donde estan los ventanales para salir a la terraza,pondremos la mesa con pica pica.Espero haga buen tiempo y así estaremos también en la terraza porque si no no se donde nos vamos a meter jejeje...
Los perros los tendré que meter en una habitación ya que hay niños y mi Kenya es un poco brutota jejeje....
Tengo pensamiento de poner globos,videos infantiles para los niños,sin que falte claro está la canción de cumpleaños feliz....le voy a hacer un pastel infantil pero no se de que,si el Winnie que tanto le gusta a Vane ( Kore ) jejeje...o de Pocoyó que también le encanta a mi niño....No se,eso está aún por decidir.Alguna idea por aportar???

26 comentarios:

  1. Muchas gracias Por seguirme!
    La verdad es q tengo poko tiempo en esto del blog y esto algo pez! (BUENO HOY HE APRENDIDO A PONER EL CONTADOR DEL TIEMPO Q FALTA PARA Q LLEGUE MI NIÑO)
    pues ojala tengas la suerte de tener la parejita estaria GENIAL!yo tambien quiero ponerme prontito a por mi niña ya que siempre quise hermanitas y no tube y luego quise una nena y me salio nene (que ojo!!no lo cambio x nada) pero si que me aria mucha ilusion la nena!
    Tienes un Niño q es una pasada Y q wapisimo es!!
    me estoi empapanto todo tu blogg!!!
    por cierto tu parto me ha emocionado!
    (tengo unas ormonas tontitas ultimamnt)
    Venga wapisima!
    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Jjejje....estonces ya somos dos jejeje...que queriamos nena y salió nene...que no por eso deja de ser menos querido claro esta !! es lo mas grande del mundo...pero no desisto or la niña jejeje..
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ay me imagino la cantidad de preparativos! y como opinion personal, me encanta mas pocoyo! jaja soy fan *.* (y seguro a mi niño no le gustara jajaja).

    Te puedo dejar algunas ideas de decoracion, espero q no te moleste el atrevimiento, son del baby shower de mi peque (aunque tal vez lo viste en mi blog):

    http://turecorridodevida.blogspot.com/2009/03/llegada-del-papito-viaje-y-baby-shower.html

    al final estan las fotos de la decoracion :)

    besos! y suerte con los preparativos :D

    ResponderEliminar
  4. bueno chicas, entonces somos 3 y con mi marido 4 jajaja, queriamo nena tambien y nos vino nenito..asi que ya sabemos que vamos a estar en la busqueda de la hermanita hasta q sea necesario jajajaja

    ResponderEliminar
  5. woo... te entiendo a Valeria aún le queda un mes y tengo miles de idea para su primer cumpleaños, tengo tantas cosas en la cabeza que tengo que deseñar algunas y por eso voy hacer una prefiestecita por su 11 mes, Cuando es el cumple de tu peque?

    ResponderEliminar
  6. Elohisa,el cumple de Ian es el 15 de mayo jejeje....De aqui a nada jejeje

    ResponderEliminar
  7. Blueee !!!!! que vamos las 3 a por la nena ehh !!! jejejeje...
    Como quieres que me moleste una idea que ofrece una amiga por dios !!!! Muchas gracias mujer,ahora mismo voy para alli jejeje...
    Besitos a todassss !!!!!

    ResponderEliminar
  8. sabeis q mi cumpleaños es el 15 de mayo?????????????
    jajajajajaj q cosasss!!!

    ResponderEliminar
  9. Jejjee....vayaa !!!!! Mi niño ha nacido 21 años después que tu jejje....Que cosas ehh !!!!!
    Coincidencia ???

    ResponderEliminar
  10. Espero que os vaya super bien con la celebración... Laia también está a punto de cumplir 2 añitos, el 4 de junio, en nada!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Yo solo puedo dar una opinión por que jamás he preparado una fiesta infantil: la tarta de Pocoyo!! XD Soy fan, jejejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ahii que casi estamos todos de celebraciones!!!!!
    Felicidades a la peque anticipadas jejeje...

    ResponderEliminar
  13. uii k pokito keda!!! pues yo como tengo nena, tengo k ir a x el nene!!! jajajaja la decoracion escoge la k mas le llame la atencion a el. oye pondras piñata??? yo el mes k viene preparare ya el cumple de Alba.un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. te das cuenta que hace tan solo 1 añito estabas gordi, gordi apunto de explotar !! Y mira la de cosas que han pasado en este tiempo, ya estas preparando la fiesta del primer cumple de tu nene !!
    Ideas.. nose que dedirte.. sobretodo que no te olvides de los globos y las chuches.
    YO TAMBIEN QUIERO UNA NENA !! (cuando se me olvide.. ) Aunque si luego es nene.. no pasa nada a la 3 va la vencida !! (juer.. si que estoy anima yo hoy.. )

    ResponderEliminar
  15. Pues pienso a diario en eso !!!! No hay dia que me olvide que el año pasado hacia esto,el año pasado hacia lo otro,ahora es anestesista,ahora el cultivo.....bufff...y mira tu,que ya mismo me pongo a por el segundo !!!!

    ResponderEliminar
  16. Dios mio ya un anio !!! muchas felicidades encima de tauro igual que yo.hace un antes y un despues de tu casa! eso si...a no quejarse del tsunami!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje.....pues si..1 añito ya !!! y siiii habra avalancha jejeje...con tantos niños sueltos por aqui !!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡No puede faltar la piñata!

    Muchas felicidades por ese primer añito. Besos

    ResponderEliminar
  19. Eso no faltará jejeje...
    Graciasss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jenny me parece estupendo en casa,mas familiar y ameno lo disfrutais a vuestro modo sin "ordenes" de los q lo preparan x ai...
    Me encanta eso d elos videos infantiles y los globos disfrutaran muxo!!y lo de la tarta sin duda las dos ideas son geniales les encantan a los pekes!aitana prefiere pocoyo!!jeje***mil besistos y ya nos contaras q tal!felicidades x adelantado precioso rubito!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias reina.....esta ya es la cuenta atrás.....en 14 diitas estamos de celebración !!!
    Bueno yo empiezo este fin de semana....El sabado boda,el domingo de la semana que viene,comunión y a la otra semana el cumple de mi peque jejeje...

    ResponderEliminar
  22. Ya se acerca el cumple de Ian!! Que emocion!!
    Espero que todo salga de 10 y que Ian la pase muy lindo. Lo mas importante es que saquen muchas, muchas fotos asi despues las pones acá y podemos verlo!
    Te digo lo que les digo a mis amigas blogueras, que no escribo seguido por falta de tiempo, pero si los vengo a espiar seguido! Porque donde me mude no tengo internet asique me conecto desde la casa de mis papas.
    Besos grandes a la familia y a tu bebé precioso!

    ResponderEliminar
  23. A mi también me parece mejor la segunda opción. Con esta edad disfrutará más de una reunión familiar en casa.
    Puedes hacer algún detallito-recuerdo para los invitados, y para los niños bolsitas con algún juguetillo y alguna chuche o galletitas que puedan tomar.
    Si puedes cuelga alguna piñata que con eso disfrutan mucho!!

    Por supuesto, queremos ver fotos del evento!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Ya no queda nada para su primer añito.
    Cómo ha pasado el tiempo jenny ¿ te acuerdas cuando nos lo comentaste??¡Qué ilusión nos hizo a todas je, je
    Creo que es una buena decision la de celebrarlo en familia.
    Mis felicitacionesssssssssss a ese reyyyyy
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, recién te leo en tu blog, pero he leido varios comentarios tuyos en varios blogs que leo. Que felicidad el primer aniversario del bebé, es increible lo rápido que crecen después del a;o se desarrollan increible y empiezan a hacer cosas que tu no te imaginas.

    Te voy anlazar si no te importa para seguirte leyendo todita. Porque ya de entrada me encantó: La decisión de tener un hijo es saber que tu corazón andara vagando fuera de tu cuerpo.

    Besitos a Ian,

    Jessica Mami de Emma

    ResponderEliminar
  26. Hola Jessica bienvenida y gracias reina...Ya queda menos para el cumple...que ganitas por dios !!!

    ResponderEliminar