20 abril 2009

Problemas por solucionar

Bueno....pués hace unas semanas anuncié que mi blog quedaria privatizado,pero debido a una serie de problemas que tendré que ir solucionando poco a poco,pués he vuelto a la versión anterior,sin privatización,ya que no se porque me dá errores,tanto a la hora de actualizar como a la hora de introducir enlaces.
He provado de sacar la privatización y hacer las modificaciones oportunas,pero nada,erre que erre,seguimos igual,por lo que por el momento volveremos a lo habitual,y cuando esté todo arreglado,si algún dia se arregla,pués volveremos a privatizar.
No se si el fallo será de plantilla o es que no obro bien en algo,pero lo descubriré jejejej...
Así que bueno,pues aqui estoy de nuevo,al aire libre jejeje......

9 comentarios:

  1. pues nada cari, aver si logras solucionar eso y vemos mas fotos de Ian!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco gente a la que algunas plantillas le han dado problemas...¿Has probado a cambiar la plantilla?

    ResponderEliminar
  3. Pues es que con lo que he pasado para poner esta,que entre que perdí los datos ,los recuperé y los arreglé,he estado tiempo,como apra cambiar de plantilla jejejeje.....
    intentaré solucionarlo con esta si no pues ya se lo que me tocará.....
    Gracias Vane

    ResponderEliminar
  4. MAMI:

    yo te puedo enseñar como hacer q no funcione el boton derecho del mouse, con el cual se llevarian fotos del bebe

    claro, ya no se va a poder copiar nada, nada del blog, pero sirve, no?

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias reina.Eso ya lo tengo activado,si picas no funciona...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues a mi me teneis que enseñar como se hace eso del botón derecho del mouse...

    ResponderEliminar
  7. sugerencia: crea un blog pribado solo para poner fotos.

    ResponderEliminar
  8. Pues esperaremos, mientras tanto acá seguiremos las visitas!

    Mil abrazos

    ResponderEliminar