21 abril 2009

Una vela por Guillermo

Bueno chicas,como se que sois muchas las que seguís me gustaria que pasarais por el blog de UN MILAGRO PARA GUILLERMO.
Su mami explica el casi dia a dia de Guillermo,un nene de 15 meses de edad,al cual en Septiembre del año pasado le diagnosticaron cancer.
Me gustaria que perdierais un momentito de vuestro tiempo en leer toda su historia,y meteros en su piel,la tristeza que tienes que sentir,la impotencia por intentar hacer todo lo posible y ver que no siempre las cosas salen como deseamos y...es que es tan pequeñito que se le rompe a uno el alma....
También como podeis ver he puesto una velita en mi sidebar,la cual voy a dejaros AQUÍ el enlace,para la que quiera poner una vela por Guillermo en su blog.
Muchas gracias por leer este post y espero ayudemos entre todos a una familia que está sufriendo lo que nadie desea,la enfermedad en un hijo.

9 comentarios:

  1. pues tienen todo mi apoyo!!! ahora mismo si ALba me deja, voi a leerme su blog y voi a intentar poner esa velita en mi blog.Sino puedo te pregunto ok?? un besazo.es una pena todo esto :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina....Imagino necesitan todo nuestro apoyo y mas.Así que lo poco que podamos aportar es bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. al igual que Patry, me pasare por el blog. Desconocia el caso.

    Cuenten con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Jenny!q tal cariño??espero q todo bien y el precioso de Ian siga tan wapo y sanote como siempre!!
    Aprovecho para decirte que he leido el blog(en parte)de Guillermo y q cuentes conmigo para todo lo q decidas llevar a cabo!!es una verdadera pena joder!!!
    Tambien queria decirte que los post ultimos q as publicado man encantao!!!
    Ian esta exo todo un hombrecito q wapoooooo!!q mayor!!!ya mismo el añito Dios como pasa el tiempo!!jeje la cresta se le ha puesto rebelde jiji q ojazos y q sonrisa hija me tiene embelesaita perdia!Tu tbn estas mu wapa en la foto con "la mona" q por cierto aprovecho y te digo q yo soy natal de Barna!!y eso de la palma me encanta q pena q aki no lo aya,nos tienes q poner fotitos de ese dia!!
    Bueno cielo q mil besos para los 2***

    ResponderEliminar
  5. le acabo de echar un vistazo y la verdad es que quiero leermelo entero. mañana a ver si puedo.
    conoces a la chica?

    ResponderEliminar
  6. Pues no nena..no la conozco pero se me revolvió el alma al leerlo.....ufff !!!!!
    Creo que hay que darle nuestro apoyo.
    Gracias por visitarlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! te sigo desde el embarazo, por suerte no hiciste privado el blog, sino me quedaba sin entrar. Mi beba nació el 14 de mayo de 2008, somos de argentina. Te dejo un beso, hermoso tu bebé.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a la oración por Guillermo.

    ResponderEliminar