17 abril 2009

Visita a la pediatra

Ya hemos hecho la visita de los 11 meses a la pediatra y esta vez los cambios no son tan notorios respecto a la estatura.
Las medidas para este de mi niño son 75,5 cm. de estatura,por lo que no a variado de nada,sigue lo mismo,el peso a aumentado un poquito,esta en 10,550 gramos,por lo que a cogido 550 gramos en este mes,que ya es suficiente,no hace falta engordar tanto jejejej..... y referente a perimetro craneal,ha aumentado 0,5 cm. y nos situamos en 48 cm.
Le he comentado a la pediatra que estaba un poquito nervioso,inquieto,irritable.....que las heces son más líquidas de lo normal y que justamente ayer se le irritó mucho la zona del pennis.Me supuse que me diria que era algún diente que estaba saliendo,y efectivamente,no fallé....pero no es 1 diente solo.....Le estan saliendo 4 de golpe pobrecito mio !!!!!!
Como para no estar irritable,con lo que tiene que estar pasando !!!! Así que Apiretal por la noche y medicación durante todo 1 mes para calmarlo un poco.
Dice que le saldran antes los incisivos laterales superiores que las paletillas...curioso pero cierto...
Por lo demás todo perfecto,podemos empezar con las cenas,2 o 3 veces por semana y poco a poco ir introduciendosela hasta que cene todas las noches,que imagino será para la próxima visita.

6 comentarios:

  1. Pero este niño está estupendo!!!! Ya sabes que ahora no crecen tanto!!!pero aparte de eso,el es alto y pesa muy bien!!! Vaya 4 dientes tia!!!! Alba con 9 meses aun no tiene ni uno,pero lleva desde ayer con fiebre.ojalá y sea de los dientes!!!! UN besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa...a Ian le salieron 2 de golpe a los 7 meses y ha estado hasta ahora sin salirle ninguno..Y ahora mira t....4 de golpe !!!!
    y tengo una amiga que tiene una nena de la misma edad que Ian y hace un par de semanas le empezaron a despuntar los de abajo...Asi que mira,cuando tengan que salir ya saldran jejeje

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando a entrar a tu blog con la nueva dire, muchas gracias por volverme a agregar ;-)

    Pobre Ian, lo de los dientes debe ser un martirio para los pobres bebés. Bueno, seguro que con la medicación lográis llevarlo lo mejor posible. Mucha suerte en el proceso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ya estoy por aqui de nuevo !!!
    4 dientes a la vez.. pobrecito mio.. lo mal que lo estara pasando...
    Al final quien se comió la mona ??? pq tiene una carilla de querersela comer todita...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida mami !!!!!
    Pues imaginta quien se comió la mona jejejej......Toooo pal culo jejejej.
    Felicidades de nuevo por tu maternidad !!!!
    Siento que lo huvieras pasado tan mal en tu parto pero el resultado es estupendo y es lo que cuenta...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que bien que haya salido bien en su cita con el pediatra Ian solo sigue reconfortandolo con esos dientesitos...te cuento que Leonardo padeció de su ensias y dolor pero ya tiene sus dos dientes inferiores asi que por ahora creo que no me preocupare por un mes en lo que llegan los demás jeje que bueno esto apenas comienza.!
    Besos a Ian.

    ResponderEliminar