18 mayo 2009

Celebración cumpleaños

Ya esta.......tantas ganas y nervios para pasar tan rápido !!!!!!.....Ahora son más de las 24:00 horas y mi niño se a dormido hace menos de 1 horita,y es que con tanto movimiento,tan jaleo y tanta gente pues mi niño estaba algo excitado....Y digo yo !!! que más dá ??? Lo hemos disfrutado,ha venido toda mi familia y ya sabemos que cuando nos juntamos todas las familias somos muy felices,en mi caso,me encanta,porque a parte de hermanos habian sobrinos.Hemos estado bailando,cantando,saltando jejeje....y estoy agotadita.He preparado todo dentro en el comedor,desde ayer que empecé porque tengo el tatami y un armario todo llenos de juguetes en el salón y entre sacar unas cosas y otras,tirar el sillón y el sofá hacia un lado para agrandar la mesa,hacer espacio para que estuvieramos todos bien,y no ha servido para nada ya que a hecho un día estupendo y hemos estado todos en la terraza....total que he acabado sacando la merienda allí porque no levantaban el culo para comer jejeje... Ahora mismo ya está todo en su sitio,todo recogido,mi marido en el sillón,yo en el sofá,los perros por aquí tirados durmiendo,el hurón y el canario descansando también en sus jaulas y mi niño en su cunita hasta manaña.......

19 comentarios:

  1. Q linda celebracion! me alegra q lo hayan disfrutado y mas el cumpleañero!

    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo su primer añito como pasa el tiempo a cambiado bastante, pero sigue igual de precioso

    ResponderEliminar
  3. Feliciadades a Ian! Me encanta el pastel de Pocoyo!
    Espero que os lo hayaís pasado muy bien!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Lo disfrutamos si....que bien !!!!!!!!!!
    Y como podeis ver,toooodos abrieron regalitos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ian precioso muxas feliciddades x tu primer añito!!!!
    Spero q os lo ayais pasado genial y ayas recibido muxas cositas aunq lo mejor sin duda a sido estar con todos los tuyos!
    besitos***

    ResponderEliminar
  6. q bonitoooo!!y MENUDA TARTONAAAA :-D
    pocoyooo MmMmMmM...asi da gusto cumplis añitos.
    me alegro que todo haya salido igual!!

    Un besitooo

    porcierto bonitos platosss :-)

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE IAN!!!!!!!!
    Que guapo, que contento se le ve con sus regalitos.
    Y menudo pastel del Pocoyo, le habeis guardado un trocito a mi Oliver ??

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todo saliera bien y reuniérais a todo el familión, a mí también me encanta juntarnos todos.
    Qué chulada la tarta de Pocoyo!! Seguro que Ian disfrutó muchísimo, que al fin y al cabo es de lo que se trataba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me tienen muy mimada si!
    CUENTANOS Q REGALITOS LE HAN DAO AL PEKE!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda fiesta y lo importante es que la disfrutaron mucho

    Felicidades Ian.

    ResponderEliminar
  11. Que felicidad leerte tan contenta y cansada por la fiestesita jeje besos y abrazos a Ian. Y a esperar con ese entusiasmo su prox cumpleaños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo...!!!... Feliz con un poquito de atraso,veo que el peque disfruto mucho y es lo que cuenta... a ver como sale el de VAleria.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a los dos: a Ian en su primer añito de vida y a ti en tu primer añazo de madre!

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada .. muuuuyyyy FELIZ CUMPLE y UN TIERNO TIRONCITO DE OREJAS PARA LA BUENA SUERTE!

    Te leo y recuerdo el cumple de mi peque..!QUE LINDO..!, ME ENCANTO COMO SALIO TODO..MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  15. Ante todo muchas felicidades por el cumple! y también por la fiesta! me alegro que lo hayais pasado tan bien. Por cierto qué buena pinta tenía la tarta, :)
    Como crecen de rápido los peques.

    Un saludo y enhorabuena por este añito.
    Un saludo.
    http://www.facebook.com/pages/Boboli/50512723191?ref=ts

    ResponderEliminar
  16. felicidades ian!!!!
    que este sea el primer año de una gran vida!!

    ResponderEliminar
  17. jejejeje k graciosooo ai cn sus regalitosss, k guapoo!! ea pues se acabo el cumple mes, ya a tenido su primer cumple años, ya es un hombrecito en miniatura jejeje lo as debido pasar tu casi mejor k el jenny pk ver la celbracion del primer cumple d tu gordi a debido ser gratificante jejeje :D muaks amoress

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyyyyy k bonito todo,me encantan los cumples y celebrarlos por tdo lo alto!
    jejeje esta monisima la tarta del POCOYOOOOO!! Jajaja,k guay.muak

    ResponderEliminar