14 mayo 2009

Comunión Christian

A sido la comunión de uno de mis sobrinos y como no...hemos vestido a mi niño de punto en blanco....Así que aquí os dejo la imagen para que opineis que tal jejeje.........Aquí ya iva hasta sin zapatos pero bueno,es la foto que hay jejeje....Por cierto...todo fué estupendo y mi sobrino tuvo muuuchos regalitos !!!!!Pena que el tiempo no acompaño,porque si bien hizo calor,calló hasta una granizada......
En fín lo importante es que estuvimos en familia y lo pasamos genial.

6 comentarios:

  1. tia me encanta los peinados ke le aces al enano jajaja eske es un mini hombrecito jajajaja va to moderno el vamoss y tan arreglado esta para comerselo jajaja lo adoroo no lo olvidess cariii!! y a ti tb y muxo :D besazosss

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple guapísimoooooooooooooo!!!! Eso, primero de todo!!

    Madre mía un añito ya...aún recuerdo mirando tu post para averiguar si era una niña o un niño...jejeje y ya ha pasado un año...¡¡increible!!

    Y en la foto, como siempre, guapísimo con su pelazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo el comentario de antes (creo que ponía peque) es mio...No sé pq estaba logueada con ese...

    ResponderEliminar
  4. jejejeje.. que guapo. Ya es todo un hombrecito.
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ian que guapo y formal que estas.

    Me encanta tu cabello, todo alboratado pero con estilo.

    ResponderEliminar