04 mayo 2009

Crisis de los.......11 meses !!!

Habia oido hablar de la crisis de los 8 meses....pero mi niño no la sufrió.Pero lo que no pasó a los 8 meses,lo está pasando ahora,a los 11......
A sido y está siendo un mes algo dicifil....1º porque llevaba dias que lloraba por la noche,pero parecia que habia pasado.El domingo se levantó algo tontito,y a media mañana tenia ya fiebre.Durmió casi todo el día y por la noche volvió a tener fiebre de nuevo.
Vomitó tanto el desayuno como la cena y pasó la noche con la mami para irlo mirando que no le volviera a subir.....Esta noche a vuelto a vomitar...
Y ahora mismo es la 5º vez que llora esta noche ya !!!!! y todavia no son ni las 24:00 horas.....Dichosos dientes que no acaban de salir,y eso que le estaban saliendo 4 de golpe....Pués no acaban de aparecer y estan provocando dolor y fiebre....Que ganas tengo que pase todo esto y es que llebamos todo el mes igual......
Ánimo cariño que pronto pasará.

14 comentarios:

  1. Ánimo, Jenny para ti también, es horrible ver sufrir a los peques y no poder hacer nada'. Las muelas y colmillos son lo peor y más si son todos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No me vas a creer pero mis compañeras de foro " mamas abril 2008", la sufrieron de 10 facil 6 tuvieron crisis de los o9nce mes..! y todas se preguntababn si de veradad no existe.!! como ves! No te sientas sola!!!

    Besos y a ilusionarse con ese primer año que no falta nada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mira que no te habia visto al aire libre jeje no tenia tu enlace en mi blog ya que como era privado no mostraba actualizaciones jo jo ...pero es un gusto leerte asi de fresca.

    Te entiendo en eso de las crisis y mira que Leonardo apenas lleva dos dientes!!! Pero ahora esta por cumplir los 8 meses y ha despertado llorando por las noches y quiere brazo se rasca la encia y llora!! al igual que tu con Ian yo con Leonardo quiero que ya pasé esto jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny! Sigo tu blog hace algunos mesecillos, hoy me he decidido a dejarte un comentario, del tema dientes yo recuerdo un potinguillo de farmacia que se llamaba "Nany predental" además de los clásicos mordedores de nevera o congelador y altas dosis de pacienciaaaaaaaa. Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ahiii que joio es esto ehh !!!! y si...es que sufres por ellos...no me viniera a mi todo el dolor que tiene !!!!!
    Gracias chicas por los ánimos y a ti Belen por el potinguillo...preguntaré por el en la farmacia...
    Besitos reinas !!!

    ResponderEliminar
  6. Animo y suerte, todo se pasa, sobre todo esas crisis, pero las mamis para eso estamos, no?

    ResponderEliminar
  7. joo, pobrecito!!! de el y de ustedes.
    Mi sobrino tiene ahora 2 años pues desde los 8 meses k lleva sufriendo por los dientes,pobrecito mio.lleva 1 semana con fiebre.

    Alba aun no tiene dientes, y toi temiendo d verdad,espero q se mejore pronto pa su cumple.un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. pobreciyo mio!...
    Buennno haber si en 10 dias q le keda para el cumple se nos pone ya perfecto el señorito!!

    Muchos nesotes q vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre, qué mal lo debe estar pasando...
    Bueno, pues a tener paciencia que todo pasa y dentro de poco estará tan feliz con sus nuevos dientecillos, jeje.
    Suerte para que vaya todo rápido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. jenny cielo todo mi apoyo y cariño dsd aki veras q pronto pasa y el precioso Ian sta super bien y luciendo sus perlitas de dientes!!animo wapisima***

    ResponderEliminar
  11. Gracias tesoros......
    Hoy dice mi mami que parece estar mejor....No toca piscina pero creo que lo vamos a aplazar porque a parte tiene un poquito de descomposición....Ahiii lo que nos toca sufrir coñe !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pobrecito mi niño, que mal lo tiene que estar pasando, ains.. si pudiera que me doliera a mi en vez de a el..
    Bueno.. piensa que cada dia que pasa queda un dia menos para que esos dientecitos salgan.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noticias las de hoy !!!!
    Gracias Patry !!!!

    ResponderEliminar