26 mayo 2009

Felicidades mamissss !!!!!!!!

Bueno pues abriremos este post para felicitar a las chicas blogueras que han sido mami de un tiempo corto a ahora......

- Nika con sus dos chiquitinas,Noa y Elsa,que ya estan hechas unas señoritas.

- Chelo y Eva,por sus dos nenas,Eva Lionela y Daniela que dieron un poquito de guerra jejeje.....

- Jennyta que a principios de mayo al fin dió a luz al guapetón de Alvaro.

- Bea por su recién estrenado Hugo....ahii que chiquitín madre !!!

- Patry y el super culé de Oliver que nació hace poco más de 1 mes

- Vanesa por esa preciosida que recién acaba de traer al mundo: Marina.

- Marian porque después de un duro parto,nació Camila bien grandota.

Bueno y a pesar que fué mami ya hace un tiempo,creo que se merece volver a recordarla para que no quede en el olvido en este blog,ya que me encantaria que todas las chicas que entrais aquí,pasarais por su blog y la apoyarais al máximo.Se trata de Reme,una super mami coraje,por su fuerza,su insistencia,su incansable lucha,junto a su marido Gonzalo,por salvar la vida de su hijo Guille,un super pedazo de campeón,que como bien sabemos,esta vida no tiene miramientos a la hora de elegir que alguien enferme,le dá igual que seamos guapos o feos,niños o adultos,ricos o pobres...y desgraciadamente le ha tocado a él.....sufrir cancer con menos de 1 año de vida...Increible verdad ?? pués si,pero es así.
Ahora ya va para el añito y medio y os pido porfavor a todas que colaboreis en su blog,que les deis calor,cariño,apoyo...y receis muuuucho para que todo quede en un susto y no pase de ahí,que es donde tiene que estar.
Y de nuevo vuelvo a dejar AQUI la vela para que os la pongais en vuestro blog.La que no sepa como hacerlo,yo se lo explico sin ningún problema.

8 comentarios:

  1. Me encanta leer historias de partos, siempre termino llorando emocionadísima como una boba. Terminaré como una magdalena el día de mi parto también? Creo que tengo todas las papeletas ;-) Un beso Jenny!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las nuevas mamis :D

    yo ya estoy q me quiero estrenar como mami! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Los visito, les dejo mis carinitos, me llevo la vela. Besos Jenny

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS !!! Y ESTAMOS A LA ESPERA QUE NOS DES EL GRAN NOTICIÓN !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las mamis!!! pronto nosotras lo seremos de nuevo :)

    UN beso enorme para Guillermo

    ResponderEliminar
  6. sisiisi felicidades a todas las mamis

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jenny!! Es cierto cuando dicen que una vez que nace el bebé te olvides de que tenes una vida, vivis para el!! Por ese motivo las tengo abandonaditas, mi nena ocupa todo mi tiempo. Pero no quita que siempre me acuerde de ustedes!
    Muchisimos besos a Ian, por su primer añito y suerte en la búsqueda, espero que sea breve y que nos vengas con un noticion pronto.
    Los quiere!

    ResponderEliminar
  8. Jenny! Muchísimas gracias por tus felicitaciones, tanto en tu blog como en el mío. Ya soy mamaaaaaaá, todavía no me lo creo!
    De paso aprovecho para felicitar al resto de mamis, que ya veo que son muchas, y... mandarte mucha suerte a ti que ya estás a la búsqueda!!! jejejeje.
    Ahora mismo me paso por el blog de Reme,
    muchos besos!

    ResponderEliminar