08 mayo 2009

A las puertas del añito...malitos !!!!!

Esto es mala pata ehhh !!!! desde el domingo que mi niño está algo pachuchillo....ese día tuvo fiebre,se pasó casi todo el día durmiendo y por la noche lo hizo conmigo.
Durante la semana a estado algo apagado pero no a tenido más fiebre,lo que si hacia era vomitar las cenas.....todos los dias a vomitado la cena !!!! y a parte tenia descomposición y desde ayer moquilloas.Yo lo achaqué a los dientes ya que esta semana le ha salido una paletilla ( que por cierto...hoy he visto que asoma la otra ) pero cuando hoy,a las 6:30 de la mañana se a puesto a llorar,lo he llebado a mi cama con nosotros y le he dado de desayunar,a vuelto a vomitar.He ido a cambiarlo y le he tomado la temperatura porque lo he notado caliente....Et voilà !!!!! otra vez fiebre.....Hemos ido al medico y que tiene ??? gastroenteritis febril.......Ahiiii !!!!!!!!!!! y ahora otra vez con fiebre !!!!!!!
Hemos comprado suero y hemos cambiado la leche...a ver que tal va....Espero se cure prontito porque el domingo tenemos una comunión y la semana que viene la super celebración.

12 comentarios:

  1. cari!!!! pobrecito mi niño jolin!!! ya veras k kumple el año y no se poner malo mas!!! un beso y k se mejoreeee

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito! Espero que se recupere cuanto antes. 1 beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito, espero que pronto este mejor para que pueda festejar con ganas su primer cumplea;os.

    Besitos bebe

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillo!!

    Oajalá y se cure pronto para que pase a gusto su primer cumpleaños, no me puedo ni imaginar lo malitos que se deben sentir para llegar a vomitar ¿no?

    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  5. 2 dientes mas, piensa que ya queda menos !!
    Seguro que tu niño esta bueno para este domingo. Ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  6. JOOOOOOO!
    Este chikitin no gana para "ponersenos malin"...pero segurisimo q para el viernes esta PERFECTO!!!!
    tengo fe!
    Bueno al menos la otra paletilla tambien asoma!
    Un besazo wapisima y muchos mimitos para el pekeño IAN!
    ojala se ponga wenito prontooo!

    ResponderEliminar
  7. Es que no acabamos jejeje...esto es el dia a dia y hay que pasarlo...ojala todo quede en eso....algo que cura pronto....
    Parece está algo mejor pero las vomiteras aun siguen de tanto en tanto.....la descomposición ha parado y ayer volvió a tener fiebre pero hoy no....ya veremos como va todo....Estamos a 5 diitas de su cumple....ahiii que nerviosssssss

    ResponderEliminar
  8. Jenny, yo pasé lo mismo con Laia, sobre todo, evita la leche normal, dale sin lactosa. Si le das todavía leche en polvo te irá bien hervir agua con arroz y el agua que se haya quedado una vez retires el arroz mezclala con la leche en polvo. Es un remedio super eficaz para alivar los malestares del estómago, además que le caerá de perlas... sobre todo nada de lactosa!

    Un beso y que se mejore el peque!

    ResponderEliminar
  9. como esta ian?espero q mejor....bss

    ResponderEliminar
  10. pobrecito!!! aunq seguro q a estas fechas ya estara bien!!
    no os queda nada para celebrar su primer cumple!!!

    ResponderEliminar
  11. Si Karina,le doy sin lactosa,aunque ya gracias a dios se le ha ido todo,sigo dándole para que no recaiga....ahii que aliviooo !!!
    Chicas...mi niño esta mejor !!!!!
    Mil gracias a todas por preocuparos...
    besos

    ResponderEliminar
  12. la lexeee y yo sin leer esto :S joderr mi niño pobrecikoooo joderrr!!! menos mal k e leido ya k su cumple lo va a pasar buenecito y ya esta muxo mejorrr pk si leo esto en el momento m deja preokupada tan xikitin mi ojos grandess!!

    ResponderEliminar