22 junio 2009

De vuelta a casa....

Ya estamos aquí.......y con buenas y no tan buenas noticias.....
Empezaremos explicando que el dia 7 de junio al fin llegó a este mundo la Iraia,la hija de mi amiga,después de toda una madrugada de contracciones para finalmente hacer una cesarea ya que no dilataba.Nació con 3,870 Kg. y 51,5 cm.a la semana 41 de embarazo ( el cual le provocaban el dia 9 si no habia dado a luz ).
Así que ya está aquí,con poquito pelo y muy cortito,con unos pies y unas manos muuuuy grandes y bueno...que voy a decir más...que es preciosaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! guapisiiiisisisiiiima.
Hay ropa que en el hospital ya no le iva y es que es grandeeee !!!.
Así que esa es una de las mejores noticias.Referente a la vacaciones,las hemos disfrutado,trabajando un poquillo ya que hemos estado pintando y haciendo chapucillas,nos hemos metido casi todos los dias en la piscina,hemos ido a dar paseos por la playa,hemos ido de compras,donde por cierto,he comprado una silla de paseo para mi niño que tendremos allí y así no tendremos que ir cargados con este carrito que es mas grande,es de la marca bebedue,el modelo Five,hemos jugado,pasado mucha calor y aprovechado bien las vacaciones...para mi ya han acabado y hoy he vuelto al trabajo pero........mi tristeza es que no he traido a mi niño conmigo,si no que sigue de vacaciones con mis padres,que sé que está mejor que con nadie,pero lo hecho de menos...y se me ha juntado eso,con otros problemillas ocurridos hoy en mi vida que no son nada comparados con la vida de Guille,del cual ya os he hablado en varias ocasiones,y si habeis leido su blog,sabreis que después de tantas pruebas,de 1 operación larguísima,de quimioterapia y radioterapia para intentar que su tumor desapareciera,desgraciadamente la noticia a sido peor de lo que esperabamos,ya que su tumor a crecido y está empezando a comprimir zonas delicadas de la cabeza.....con tan solo 18 mesecitos...hay algo peor que eso ??? creo que no.....de nuevo ruego entreis en su blog,al cual podreis acceder picando encima de su nombre aquí indicado "UN MILAGRO PARA GUILLERMO" y dejeis un granito de arena ya que los mensajes,el apoyo y comentarios como ya sabeis se agradecen mucho y lo que más necesitan es eso...mucho cariño ya que tanto Reme como su marido estan siendo muy valientes ante esta situación......Y ya sabeis lo que duele un hijo,cuanto más cuando ha pasado todo lo que ha pasado él.
Y por lo demás pués bueno.....a intentar arreglar alguna que otra cosilla y cuando esté todo en marcha,pués volveré a la búsqueda de mi embarazo el cual he tenido que parar ya que no es el mejor momento.........en otro momento os contaré ya que los ánimos no son los mejores.
Espero hayais disfrutado estos días y de la calor que ha llegado.

10 comentarios:

  1. Jenny que pasa ?? Espero que no sea nada, uff.. me dejas preocupada.
    Ya nos contaras que tal las vacaciones, aunque las vacaciones siempre van bien.
    Espero que se te hagan cortitas las noches sin tu peque.

    ResponderEliminar
  2. hola amor!! me alegro k esteis de vuelta.no habia leido lo de guillermo y estoy llorando como una tonta,yo y mi madre k le acabo de contar la historia.te juro q es superior a mi estas cosas,esa madre es una pedazo de madre q no hay trono en el mundo para ponerla.y ese niño, se tiene k salvar.dios hará el milagro.

    y a ti k te pasa cari?? no nos dejes asi mi almaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sea nada grave. Mucho ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!me alegra q hayas pasado unas lindas vacaciones..cuantanos q es lo q te pasa espero q nada grave...me solidarizo con guillermo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. HOla Jenny, que bien que habéis pasado unas bonitas vacaciones... espero que todo esté bien y no te preocupes por lo de tu embarazo. todo a su tiempo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny, bienvenida a casa !!! jeje. Siento mucho verte alicaída, seguro que sea lo que sea lo que te tiene preocupada se solucionará rápido, tú tranquila y mucho ánimo.
    Lo de Guille es durísimo y esos padres se merecen todo lo mejor.
    Muchos besos para Ian y para ti.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!! espero que te repongas poco a poco sea lo q sea lo que te pase, al final todo se soluiona. Mucho ánimo y ya sabes donde estamos.

    Lo de Guille es durísimo, se me parte el alma nada mas entrar al blog.

    Espero que la ausencia de tu pequeñp se te haga cortita

    ResponderEliminar
  8. Uh Jenny bienvenida y espero tambien que no sea nada lo que te pasa, que tenga solución y levatar los corazones que tu bebe cada dia esta mas hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida wapisima!!
    me dejas preocupadilla...¿q pasa?
    espero q no sea nada...
    Que se te haga cortitas las vakas de tu bebito piensa q esta disfrutanddo como los enanosss!
    y...TRANQUILA AUN SIGO ENTERA....
    aunq...nose x cuanto tiempo....
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Jeny espero que todo marche bien con Guillerm y tomate tu tiempo para contar lo demàs, besos.

    ResponderEliminar