02 junio 2009

A puntito de las vacaciones


Ya nos queda solo unos dias para irnos de vacaciones...El viernes salimos hacia nuestro destino....
Madre mia,a dia de hoy ya empezaré a preparar cosillas ya que tenemos que hacerlo pronto.Menos mal que acabamos de comprar un coche mas grande porque si no !!! no se que hariamos para meternos todos en el mio jejejeje....Y es que vamos mi niño Ian,mi dos niños caninos Dick y Kenya,mi hurón Fuyour,mi canario Antonio y mi marido y yo....Así que imaginaos !!!!! el carguetón jejejee....
Tengo que preparar las cositas para mi niño,ropa,juguetes,medicamentos,accesorios para el baño,para la playa,la piscina que le compré....buffff !!!!!!!!!!
Que ganitas tengo de irme jejejeje.....
Así que desde aquí me despido hasta prontito,que disfruteis de estos dias que yo estaré ausente y sed buenassss !!!!!!!!!!
Por cierto...a ver si antes de irne veo algun positivo mas como por ejemplo el de Sofia que me haria mucha ilusión conocer a Nerea antes de partir jejejeje.....

18 comentarios:

  1. Disfruta a full de tus vacaciones! y con todaaaaa la gran familia! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Jenny que envidia de la buena eh, felices vacaciones, regresen renovados mucho sol, mucha diversión

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte vacaciones ya!!! bueno no me quejaré porque aunque me falta un mes tendré 9 semanitas para relajarme y disfrutar.
    Vosotros 3, 2 perros, un hurón y un pájaro? luego Juan se queja porque llevo muchas cosas, jajaja preparate para cuando venga el heramnito vas a necesitar un minibus.
    No he entrado en el foro que me dejaste porque no se va bien como va eso, a ver si investigo q todo es ponerse.
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Que guay de vacas !!! que prontico las haceis !! pero es casi mejor.
    Espero que vengais los 7 morenitos y descansaditos.
    Ya nos contareis que tal todo, por cierto... que tienes un camion ???
    Nosotros estamos pensando cambiar de coche por el mismo tema.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar!!! que bien vacaciones en familia en la playita!!! pasarlo bonito, tomar mucho el sol, disfrutar del agua, dormir mucho y comer mejor!!!!

    Un besote para toda la familia, que sois un montón!!!

    ResponderEliminar
  6. Mcuhas felicidades y a disfrutar del sol, la arena y el viento en la cara !!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones... nosotros tamibén cada vez que nos vamos parece que nos mudaramos!
    Cargando con todo todo... y bueno, vosotros con las mascotas y todo... uy...
    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. pasadlo muy biennnnn!!!!
    q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    lo vais a pasar pipa!!!
    hay muchas fotitass de Ian con su piscinita!!
    muakk

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!... yo tambien me quiero ir de Vacaciones... Me llevais???... jajajajajaj


    Bueno, pues que disfruten mucho, y lleven cuidado con el sol... Nada mas, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  10. Te vas de vacaciones?? Qué guay, ya nos contarás cómo lo habéis pasado a la vuelta.
    No sé si llego a tiempo de que veas que te he dejado algo en mi blog, al final del último post ;-)

    Un besote y pasároslo genial todos, animalitos incluidos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he escrito este Post con oferta de teatros para los más pequeños, espero que te animes y que lo compartas con él.
    un saludo y enhorabuena por tu blog!
    seguiré leyéndote!
    http://www.madresenlared.es/blog/area/?p=1877

    ResponderEliminar
  12. JEnny si no te has ido ya dejé algo para ti en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jenny, supongo que estan pasando unas lindas vaciones (qué envidia, sana por supuesto). Espero que estés de vuelta pronto, con novedades y fotitos. Que les esté yendo de lo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jenny te hechamos de menossss!
    como van tus vakas???
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. pasadlo bien y no gastéis mucho, como se suele decir, jajajajajaa....
    oye, qué gracia me ha hecho que tu canario se llame Antonio! jeje..
    disfruta mucho de las vacaciones, que pasan antes de lo que deberían!

    ResponderEliminar
  16. Qué nene tan guapo :)

    La mía tiene 2 mesecitos y no paro tampoco. Esto es muy bonito, la verdad.

    Gracias por tu comentario. Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. jenny!!! como lo estas pasando chikilla??
    tu niño y un año y un messs!
    ...pasa el tiempo q es alucinanteeee ¡¡¡solo me kedan veintipikko diassssssssssssss
    uffff

    un beso disfruta

    ResponderEliminar
  18. vida miaaaaaaa!!! k tal fueron las vacasssssssssss?????????? aii Ian seguro k lo paso geniall :-D cuentaaa y cmo va la buskedaa d ermanitaaa?????? jejeje por fin esta aki Nereaa yeeeah :-D mil besos cariñoooo

    ResponderEliminar