27 julio 2009

1º pasa de lauredianos

Quien son los Lauredianos ? la gente que habitamos en Sant Juliá de Lòria,1º pueblo del Principado de Andorra tocando la frontera española,y que es la pasa ? es una festividad muy antigüa que se celebra en las fiestas mayores de mi pueblo,donde tanto niño como niña y adulto van vestidos de catalanes.Y como buenos LAUREDIANS ( que es en catalán ) allí estabamos,con una calor horrible y mi niño iva guapisisisisimo vestido de catalán,con su traje hecho por su yaya Paqui ( mi madre ),con sus bigetanas ( espardeñas ) y con su barretina......ahii que hermoso !!!!A ido acompañado de dos niñas,la Andrea que es de su edad y la Iraia en el carrito ya que tiene 1 mes y medio,así que tiene novias por todos los sitios jejeje....y encima se las busca guapetonas el tio...A sido muy bonito,lo único que hemos tenido que ir detrás sin que andara porque es pequeñito aún y no sabia lo que habia que hacer,y de vez en cuando nos quedabamos para atrás liadas haciendo fotos....pero el año que viene iremos totalmente metidos en la pasa....
Se a dormido a mitad de la pasa,pero a podido lucirse perfectamente.....Y he aquí muestra de ello.

5 comentarios:

  1. pero que guapo dios mioooooooooooooooo.tu hijo me tiene enamorada es preciosooo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapo esta!! no me extraña que tenga tantas pretendientes, si es que está para comerselo enterito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapo está mi niño de catalanet!!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! esta para comerselo!! (me refiero a Ian, claro..jaaj)
    esta guapaisimo!!
    voostros no os vestisteis?

    ResponderEliminar
  5. No hija no....no nos vestimos y no creo ue lo hagamos nunca jejejej....o al menos por la parte de mi maridin jejejej

    ResponderEliminar