26 julio 2009

¿Casa de locos?

Esa es mi casa.....una casa de locos !!!!
Entre mi Dick que siempre tiene que estar en mis pies,mi Kenya detrás de los pies de mi niño....y de los gusanitos claro !!!!! mi campeón,de un lado hacia otro....comiendo,que es lo que mejor se le dá,mi marido como una cabra haciendo reir al Ian y como no.....yo grabandolo todo jejeje...que por cierto,tuve que cortar el video porque la Kenya se lanzaba a los ganchitos la muy lista jeje....
Solo falta en el video mi hurón Fuyour y mi canario Antonio.....
Así que ya me direis.....casa de locos si o no ?????

www.Tu.tv

3 comentarios:

  1. jajaja lo que me he reido!! Ian corriendo por ahi pero sin olvidarse de dónde dejo los gusanitos y kenya ojo avizor tb al plato..jaja
    de todas formas tienes a los perros muy bien enseñados...yo no hubiera aguntado sin comer gusanitos y soy humana...ajaj

    ResponderEliminar
  2. Jeny no se pq no me deja ver el video pero tal y como lo describes me suena la historia, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. uiiii por pokito se come los gusanitos jajajaja que guapo el Ian como corre ya ehhh.por cierto en la foto de 14 meses está....que mayorrrrrrrrrr.lo veo hasta cambiadoo.muack

    ResponderEliminar