04 julio 2009

Escalador o escritor.....

La verdad que sea lo que sea le voy a apoyar en todo...ante el oficio de escritor,me encta leer por lo que no estaria mal,pero la verdad que ante la decisión de ser escalador,me daria un escalofrio ya que odio las alturas......lo siento pero no puedo !!!! mira que siempre he vivido en un 3º y me he asomado,he tenido una casa la cual tenia 1 planta de garaje mas 3 de vivienda mas 1 de terraza,por lo que la de arriba equivale a un 5º....y me he asomado,con un poco mas de miramiento,pero lo hacia....Y creo que a raiz de vivir en un 1º y tener la calle tan cerquita,pues he acentuado mi miedo a las alturas,pero si mi niño decide ser escalador,aquí estará su mami para apoyarlo en todo.....
Y vosotras !!! que decis,que será escalador o escritor ???
Vamossss...apuestas !!!!

12 comentarios:

  1. NO Va ser empresario no ves la manera de sujetar el libro! (estaria revisando curriculums)
    jajajajajajaj
    :-)

    !q rikos son los nenes!
    en cuanto a lo del baño no me dijo q no me bañara...asiq mientras no me diga nada....buaaaa! es q lo necesitabaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Que dices, será rico !! así ni trabajar ni leches.jajajaja

    Yo vivo en un 13º cuando quieras te invito a mirar por mi ventana.

    ResponderEliminar
  3. Escalador, escalador, que es más emocionante!
    Un beso guapo!

    ResponderEliminar
  4. k dices!! este va pa modelo porq con ese cuerpo y esa cara no se puede ser menos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que sera un gran empresario (como judit) pq esta muy concentrado mirando el periódico..jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que va a ser modelo publicitario, lo hace genial!! si hasta pone cara de intersante y todo, jajaja. No se que será de mayor lo que está claro es que será guapísimo seguro!!!

    Yo vivo en un 8º cuando quieras también te invito....

    besos

    ResponderEliminar
  7. Chicasss !!!!
    gracias por las invitaciones pero no !!!! paso jejeje....eso de las alturas no es lo mio.....fijaos que me da hasta miedo que se asomen mis perros jejejeje....

    ResponderEliminar
  8. PATRY...hija.....no puedo leer tu blog..me da acceso denegado .....ahii !!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy beatriz del blog nuestra estrella http://laexperienciadenuestrasvidas.blogspot.com/
    soy seguidora tuya desde hace ya tiempo,no se si tu eres seguidora nuestra(miembro)PERO ME GUSTaria que lo fueras ya que vamos a privatizar el blog.si deseas seguir sabiendo cosas de nosotros solo tienes q dejarme tu mail en algun post(no sera publicado)Y TE Envio una invitacion para el.gracias por leer toda esta parrafada...un beso

    ResponderEliminar
  10. Jenny hoy lo tengo abierto, enviame tu email que no lo publico

    ResponderEliminar
  11. por cierto, tu niño va ser todo un ligoncete, bueno.. seguro que ya los es, pero tu has visto que guapo esta !!! bueno... tu que vas a decir.. eres su madre. Pero te lo digo yo !!! esta preciosisimo

    ResponderEliminar
  12. Cachiss....llegué tarde ejejjeje....

    ResponderEliminar