15 julio 2009

Un milagro para Guillermo

Bueno pués hoy abrimos un post único y exclusivo para Guillermo,para que ayudeis con vuestras palabras a Reme,a Gonzalo papi y Gonzalo hijo,y sobre todo a Guillermo,ya que realmente estan pasando por un momento muy duro.......
Se que insisto mucho en esto,se que es la 3º vez que hablo de este post,y agradezco a las chicas que se han pasado a verlo,agradezco a las chicas que le hayan dejado un comentario,pero aún faltais muchas de vosotras para rezar por él.....Pensar solo un momento lo que puede estar pasando esa familia....solo por unos segundos !!!!
Es muy doloroso,yo me pongo en su piel y me da un escalofrio por todo el cuerpo...Estan siendo muy valientes,intentan aceptar que dios se llebe a su angelito Guille,intentan comprender que a lo mejor a nacido para una misión y ese es su destino.Pero yo no lo acepto...Creo que dios está siendo un poquito cruel....y es que no hay gente mayor que si bien es cierto no le deseo la muerte a nadie,pero al menos han vivido ?? Personas de 80 90 años que estan muy frescos ?? Que tienen salud ?? Y sin embargo a un bebé,que es lo que era cuando le diagnosticaron el cancer,con 9 mesecitos,lleno de vida y vitalidad,de alegria y fuerza tiene que sufrir esta enfermedad.No lo entiendo y mas vale no buscar una comprensión porque no la hay...
Así que de verdad,perdonar por insistir,pero necesito que pongais fuerza,que le deis ánimos a esta familia que realmente está sufriendo,tan solo porque sois madres y sabeis lo que doleria que dañaran a vuestros hijos.
Por ahora ya no escribirá más en el blog,y lo respetamos y aceptamos y también sabrá que aquí nos tienen para cuando precisen,pero solo os pido que os paseis y le dejeis un mensaje de cariño.

2 comentarios: